Home Foros Compra-Venta. VENDO R1200RT julio’07 ¡¡¡ Perfecta !!!

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Vendo a mi chica . Matriculada a finales de julio de 2007.
    Está perfecta. Revisiones al día. Muy cuidada.
    Paquete Confort,Colector escape cromado, Ajuste suspensión eléctrica ESA, Puños calefactables, Control presión neumáticos, Control velocidad automático, Ordenador, Alarma BMW, Toma corriente, Pantalla con ajuste electrónico, Top Case grande Original BMW color plata como la moto,Bolsa sobre depósito original BMW, Bolsas originales BMW para las maletas laterales, 2 Cascos Schuberth tallas L y M, 2 intercomunicadores bluetooth instalados, 4.700€ en extras BMW+cascos+intercomunicadores.
    La vendo por el importe que debo actualmente 17.100€ (No puedo rebajar precio, su precio real con todo lo que tienesería 20.635€).
    De verdad, he cuidado mucho esta moto. Garantía BMW hasta Agosto 2009. Podéis pedir referencias en el concesionario Fersan BMW de Alicante. Si queréis fotos, os las puedo enviar por email.
    Quien esté interesado me puede llamar al móvil o enviar un correo. Tel 651.178.216 email:fjratia@empatic.es

SaludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssTete Busot2008-12-30 13:42:42

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘VENDO R1200RT julio’07 ¡¡¡ Perfecta !!!’ está cerrado y no admite más respuestas.