Home Foros Compra-Venta. VENDO MI R 1150 R

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #74474
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 250
    • Totales: 257
    • Super Participante
    • ★★

    Vendo BMW R 1150 R, azul, matriculada 10/2004, 38.000 km, abs, puños calefactables, maletas laterales, pantalla alta, protecciones cilindros, topcase. Revisiones oficiales. Muy buen estado.

    Precio: 8.300. Cambio de nombre incluido.

    Tf – 660.32.71.85

    Se aceptan apuestas sobre el cambio de montura!

    Fotos en motos.net

    #85163
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Venga Antonio, va, digamos que una GS, aunque lo normal en tu caso sería una R1200R o hasta incluso una R1200RT, pero yo creo que va a ser una GS.

    P.D.: Ultimamente las GS las regalan; a mi ya me han ofrecido dos al precio de una, claro, de una K.

    #85164
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 46
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    GS

    #85165
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    A ver, a ver…
    Antes de contestar he echado un vistazo al fantastico cielo repleto de estrellas que nos regala esta noche, y tras apurar un trago del cubata de Herbalife (Puuajjj!) al que me auto-obligo ultimamente, he meditado sobre la que pueda ser tu futura moto…
    Si tienes pareja…
    Una RT!

    Si no tienes…
    Una R!

    ya sabes aquello que se dice:
    “La vida es como un conguito: Aunque te cubras de chocolate, sigues siendo un cacaué”

    Es decir, elijas la que elijas, tendras una BMW con todo lo que ello significa. (punto)

    #85166
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Conyo, Carlos… Qué le pones a tus cubatas que te sientan tan bien.!!

    #85167
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 250
    • Totales: 257
    • Super Participante
    • ★★

    Bueno…
    laverdad es que tengo pareja…pero es una santa (como lo son todas no?) y no le importa que compre una GS…. Supongo que despues de hacer la transpirenaica en la R… la GS le parecerá gloria…

    Si me he decidido por una GS, pero a mi no me la regalan

    #85168
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Antonio Luna:

    Si me he decidido por una GS, pero a mi no me la regalan

    Felicidades Antonio, si ya el poseer una BMW tecambiala BMWida, piensa que poseer una “EscalfabraGuetaS“, lo digo con todo el cariño del mundo, es decir una GS, te va a cambiar hasta el carácter,serás más jovial, amable, simpático y te sentirás con fuerzas para hacer más, dado que, al ir al trabajo llegarás más fresco y realizado y al volver a casa y al hacerlocon ella, con la GS, sabrás que esos minutos que compartirás con ellate hacen recargar las pilas otra vez, te lo digo por experiencia, esos 10 Km. que debía hacer yo, a veces los iba variando por diferenes rutas para cargarlas más.

    Felicidades y no creo que te la hayan regalado, pero es el mejor regalo que te puedes hacer, yo creo que cuando haga proximamente los 50 voy a insinuar que me regalen una y en caso contrario me la autoregalaré.

    También hay la frase hecha de que como que hay tantas GS’s, parece que las regalan.

    Disfrútala y al Toro, ojo y con cuidado. Ya tenemos otro “EscalafraGuetaS

    #85169
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Antonio!!
    recuerdas la conversación que tuvimos en la última calçotada?
    pués acertaste!!
    Una GS fué la elección y la verdad que es una maravila, si la Mey no le importa comprala y ya verás!!
    Yo estoy encantado y la “santa” feliz por verme feliz!!
    Animo y al toro!!
    Records!!
    Josep

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘VENDO MI R 1150 R’ está cerrado y no admite más respuestas.