Home › Foros › Compra-Venta. › Vendo K75C Nuevo precio – Ver fotos
- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25/01/2009 a las 21:57 #75996
Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Vendo BMW K75C del 87 en perfecto estado, maletas laterales y top case, barras defensoras motor, mantenedor BMW bateria, bolsas interiores maletas laterales, manual de mantenimiento y reparación, llave oficial cambio filtro aceite, y un neumático trasero a estrenar.
62.000 km. todos en carretera, muy bien cuidada, precio 3.500 €
Miquel Verdera
Binissalem
MallorcaComo veo que ninguno os animais, ni siquiera a negociar el precio, supongo que no hay nadie dispuesto a pagar esa cantidad por una “buena moto” (os aseguro que es una verdadera pena venderla, pero si me quedo con dos motos mi mujer me saca de casa), vamos a intentar hacer una buena oferta, ¿que tal 2.500 €?.
Os agradecería que, aunque no querais comprarla, me hicierais algún comentario con vuestra opinión.
Bueno, un saludo a todos, a ver si hay suerte y alguien se anima.
28/02/2009 a las 14:42 #103844Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Por ese precio quizás si que me animaria a comprarla, pero depende de donde este ubicada geograficamente, to estoy en Barcelona
28/02/2009 a las 15:42 #103845Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Hola Pep, de verdad que es una buena oportunidad, el handicap es que estoy en Mallorca, hay que pasar el trámite de venir y volver en barco, nosotros estamos muy acostumbrados, ya que si queremos viajar hay que cruzar el charcho. Si puede interesarte lo que yo haría es venir un sábado e irme el domingo por la noche, te llevas la moto y disfrutas de un buen finde en Mallorca.
Un saludo, y quedo a tu disposición para cualquier consulta.
28/02/2009 a las 15:49 #103846Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Me lo pienso, y tambien con mi pareja. El tramite del papeleo también puede ser engorroso pués en un finde es difícil, resolverlo.
28/02/2009 a las 17:35 #103847Anónimo
- Participante Master
- ★★★

No estoy muy enterado de como funciona el cambio de nombre, pero seguro que en el fin de semana no lo podeis arreglar, la única solución que yo le veo es firmar un contrato privado de compra-venta y con todos los papeles firmados lo tramitais en BCN, si teneis tiempo vosotros mismos y sinó en una gestoría pero seguro que la segunda opción es más cara, lo que claro será también más cómoda. De todas formas seguro que en el foro alguien podrá informarnos detalladamente.
Un saludo.17/11/2009 a las 15:09 #103848Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Miquel Verdera,
soc francesc Casanovas trucam. 609 73003717/11/2009 a las 16:07 #103849
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

quote miqver:Os agradecería que, aunque no querais comprarla, me hicierais algún comentario con vuestra opinión.Miquel, por aquello que parece que hay alguién interesado, os voy a contar una anécdota de una moto igual a la que vendes.
Allá por el año 1987/1989, trabajaba en una Panadería la cual tenía 10 tiendas. Mi jefe, un muy BMWuén motorista, dirigía a la vez en Madridotra macro panadería y para desplazarse por ahí, se compró una K75. Siempre le funcionó fantásticamente y dándole un tute de los buenos, hasta incluso el hacerlepasar frías noches aparcada en Barajas.
Llegó el momento de volver a casa y de vender La Moto, me encargó la gestión y se la ofrecí a un arquitecto que se dedicaba a la Obra Pública y como tal es desplazarse por todas partes. Se la vendimos con apenas 50 mil Km y, aún es hoy, que cuando me lo encuentro, me abraza de lo contento que está con esa moto, quizás pueda llevar ahora 500 mil, pero le va de maravilla.
P.D.: Recuerdo que para enviarla de Madrid a Barcelona, mi Jefe compró un billete de viajero con moto, la cargó en el tren y él no se subió, cogió su coche y todos sus bartulos e hizo el viaje de regreso, mientras yo me fuí a la Estación de Sans a buscarlay me pegaron un bronca dado que una moto no podía ir sin su viajero en el tren, pero bueno, hice cara de pena y me la llevé para Mataró.
Es una gran moto, lógica, de fácil mantenimiento y que con cariño, lo aguanta todo y más.
17/11/2009 a las 21:33 #103850Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Se ve que Paco y Francesc conocen bien las K de antepenúltima generación, ya dije yo que la única forma de vender la moto es que la compre alguien que o bien las conoce personalmente o bien tiene algún buen amigo que le asesore.
Cuando compré la nueva R1200R, hablando con el gerente del concesionario, me hizo un comentario que se ajusta a la perfección a las “viejas” K, “estas motos son indestructibles”, y esa es la verdad, si las cuidas y las mimas tienes moto para toda la vida, no dudeis que después de 22 años cada vez que la miro sólo aparecen buenos recuerdos, experiencias, viajes, algún sustito y una moto fantástica, ya sé que suena raro pero siempre digo lo mismo, sin ABS, sin frenos hidráulicos, sin control de tracción, con una goma trasera de 120 (igualque la delantera de las nuevas), con 75 cv, con un chasis que decían que era un ladrillo, etc., etc., me ha llevado por toda España, a buen ritmo, con curvas, sin ellas, sin despegarme de las nuevas R’s y K’s, alucinando a mis compañeros de viaje, ¿cómo lo haces?, ¿cómo es posible que te dejemos más atrás?, etc., etc., y la verdad es que no soy yo, es la moto,aunque no parezca verdad, van muy bien, pero que muy bien.
Bueno a ver si hay suerte y alguién con buen corazón se apiada de mi buena K y le da unosaños de placeres mutuos, estoy seguroque quien se “atreva” con ella no va a quedar defraudado, sino todo lo contrario, sólo que le dierala mitadde satisfacciones que me ha dado a mi sería afortunado.
No dudeis que si algún día la vendo, va a ser un “disgusto”, ya la estoy hechando de menos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.