Home Foros Compra-Venta. VENDO BMW K 1200 GT ALIAS ” EL MAQUINÓN”

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2140
    • Totales: 2208
    • Participante Master
    • ★★★

comprate una gs que tu lo que necesitas son caballos 👿 y ahora ya no tienes escusa y más si te lo dice el hombre “k” por antonomasia :AP ….que ya tendrás tiempo de las otras ….
    debes plantearte un plan renove total nen B) …así que fuera los pantalones de pana, los zapaticos rollo “son un poco feos pero son cómodos” las camisas de cuadro leñador y las motos de perfil cincuentón (con todos mis respetos a la concurrencia)….
    a partir de ahora tienes que erigirte en el “jacks” de nuestro club y con suerte alguna que busque a Jacks, que ya me consta que el perfil de titi te va, llama a tu puerta :ARF :ARF
    así que GS de agua y chupa de cuero killer jaj aj aj aja

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★

Tomaré nota David!!!

😆 B)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Con que El Toro de perfil cincuentón…

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★

Déjalos Paco que no saben lo que dicen…

Menos mal que en la Xatonada Joaquim y yo les hemos dejado las cosas claras a todos los de las GS’s tanto con una 1600 como con una 1200… :ARF

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Ahora entiendo el motivo por el cual alguno está espeso…

P.D.: No confundir con expreso.

Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 46
    • Comentarios: 828
    • Totales: 874
    • Participante Master
    • ★★★

Al final hay que decirlo todo, aunque uno no quiera…
    El problema de las Ks, es que hay que tener manos para llevarlas rápido, todo lo contrario que las Gs, que están hechas para que cualquiera pueda ir rápido con ellas. Hasta yo, que soy un torpe, cuando he cogido una Gs..he ido rápido ¡¡¡
    Todo esto, sin querer faltar a nadie, faltaría más.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Sí Joaquin, así es.

Y es más, tengo muchos amigos que tienen GS’s, incluso por recomendación mía y alguna que otra vez hemos cambiado las monturas para poder yo probar las evoluciones de las mismas y al volver a intercambiar las motos, siempre me han preguntado como me lo hacía para poder conducir la K y yo les he contestado que simplemente yo conduzco a mi moto, a El Toro y las GS’s se dejan o te dejan conducir y además, por suerte, perdonan y mucho.

Tal como dice el slogan de BMW: ¿Te gusta conducir?… a mi me enKanta.

Y esto no conlleva faltar a nadie, simplemente decir la verdad, es por ello que en su día a mí, ya con mi tercera GS, la R100GS B-1299-KU, me llamaban EscalfabraGuetaS, el motivo, los calentaba a todos cuando quería y ¿queréis saber más?, la vendí a un buén amigo dado que los otros se Kalentaban en exceso por quererme seguir (rectas al margen) y no quería provocar un disgusto. Opté por sentar la Kabeza y hasta hoy, lo cual no quiere decir que esté exento de tener algún susto, que ni quiero, ni deseo a nadie, que conste.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.