Home Foros Compra-Venta. VENDO ASIENTO CONFORT R1150RT BMW

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos:

Tengo asiento confortpara RT en perfecto estado, con un pequeño enganche de pasar la bota reparado y casi no se nota. Envío fotos. Lo tengo en Madrid. Saludos. 100 €uritos

Telf. 615323540AntonioRT2008-07-07 09:39:35

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 13
    • Totales: 14
    • Participante Activo

No te lo compro, pero me interesa saber si el “comfort” al que te refieres es menos deslizante (hacia adelante). ¿Es un recambio de BMW o de otro fabricante? ¿Sabes donde se puede conseguir/ver en BCN? Como tú, tego una R-1150 RT, comprada de 2ª mano hace unos meses, y encuentro que la postura de conducción es uno de sus principales fallos.
    Mil gracias,
    Chewbacca

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Por cierto, me valen tiendas en Madrid también, a donde voy mucho.
    Chew…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Chewbacca:

No te lo compro, pero me interesa saber si el “comfort” al que te refieres es menos deslizante (hacia adelante). ¿Es un recambio de BMW o de otro fabricante? ¿Sabes donde se puede conseguir/ver en BCN? Como tú, tego una R-1150 RT, comprada de 2ª mano hace unos meses, y encuentro que la postura de conducción es uno de sus principales fallos.
    Mil gracias,
    Chewbacca

Hola Chewbacca. Para mi es menos deslizante el confort que el original, pero creo que también depende de la altura que lleves regulado el asiento, pues a medida que vas subiéndolo se va inclinando. De todas formas, resulta que he cambiado la RT por un LT y ahora vendo el asiento CONFORT original BMW por si te interesa. Lo tengo en Madrid. Tiene un pequeño enganchón de pasar la bota, pero está arregaldo y casi no se nota. T epuedo mandar fotos. El precio sería 100 €uritos. SaludosAntonioRT2008-07-07 09:37:25

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Perdona, Antonio, que no te haya contestado antes. Me han istalado un antivirus nuevo y es tan voraz con el SPAM que me cortaba las alertas del Club BMW… y hasta los mails de mi mujer.

Si el enganchón (llevabas espuelas o qué) no es muy grande, me puede interesar. ¿Me puedes mandar unas fotos primero? Me gustaría ver cuán distinto es del asiento de serie. Porcierto, lollevo en la posición intermedia (mido 1.77) pues me gusta plantar bien el pie en el suelo para maniobrar en parado. Si lo veo distinto y potencialmente cómodo, te lo compro. Que estés en Madrid no es problema. Suelo ir casi todas las semanas por trabajo y creo que antes de agosto tendré que ir al menos una vez más.

Slds,
    C.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Lo siento ya lo he vendido. Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘VENDO ASIENTO CONFORT R1150RT BMW’ está cerrado y no admite más respuestas.