Home Foros Técnica BMW Varios sobre R1200R

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 250
    • Totales: 257
    • Super Participante
    • ★★

Joan Carles

Has tomado una buena decisión, para ir dos mucho mejor las GS que la R. Mi pareja.. noto muchisiimo el paso de la R 1150 R a la GS…vamos me lo agradeció. Es cierto que el tema de la estetica no le apasionaba…pero creo que lo importante es que vayan comodas..no?

Y cuando vayas solo, pues la GS…es una pasada!!! Ya verás.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Joan Carles!!
    aprovecha a montar el top case y así tu mujer estará encantada del todo e irá mucho más cómoda, dentro de las caracteristicas de una GS !!!.
    A por ella y Felicidades, verás que cambio!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 154
    • Totales: 171
    • Super Participante
    • ★★

Si no pones Top case puedes aprovechar para montarle algun acccesorio de la LT como por ejemplo la ducha, o el microhondas…
    No sabes lo que vas a hacer acabaras apurando las curvas, y corriendo mucho, mucho.. para que no quiera subir (ella) (tu mujer), y tengas que ir solo ( pero si son ellos,cariño) ( ten en cuenta los margenes de error de los radares…), como hacemos todos los que tenemos GS

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Muy bueno Javi!!!
    suerte tuviste que Lourdes no venía contigo desde Zurich cuando recogiste la GS, que si no …….
    Un saludo majote!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 154
    • Totales: 171
    • Super Participante
    • ★★

…Sino aun estaria saliendo de Geneve, con el casco abollao, Lourditas tiene un aguante que se gana el cielo, como la mayoria de nuestras sufridoras comañeras, pero lo que no tienen es la posibilidad de llevar una de las motos ( por suerte) sino alguno que otro, y yo el primero tendria que elegir la olvidada bici. porque seguramente andarian igual o mas rapido que nosotros, como decia aquel, dependera desde donde se miren las cosas, yo desde luego no me subo atras a esas velocidades por mal que lo vea, asi que habra que llegar hasta el punto medio para que ellas les sea mas facil llegar a la mitad, o no? Como bien dijiste Josep, no sabemos con ellas , pero sin ellas estamos perdidos…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pero perdidos, perdidos del todo !!!!
    Un saludo a las/los compañeros sufridores del asiento trasero!!!
    Josep

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El debate ‘Varios sobre R1200R’ está cerrado y no admite más respuestas.