Home Foros Racing BMW UN DIA EN LAS CARRERAS-BOX 47

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 79 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #76321
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    No, no va de películas, ni de chistes, ni de conyas marineras.
    Los Hermanos Marx fueron irrepetibles y lo nuestro se repite cada año, con nosotros o sin nosotros.

    Como muchos ya sabéis, este año volvemos a lanzarnos a la aventura de las 24 Horas de Montmeló.

    Yo estoy disfrutando como si tuviera 25 años, y me gustaría trasladaros un poco este entusiasmo, con vuestro permiso.
    A un mes vista de la carrera, os mantendré informados para explicaros el desarrollo y la evolución de nuestro equipo que ya se puso en marcha hace unos cuantos meses.

    Esta semana tuvimos la presentación oficial y institucional… Se celebró un acto multitudinario con los sponsors, ayuntamiento y las escuelas de formación ocupacional implicadas en el proyecto.

    En el periódico del día de ayer salimos en portada el equipo con los cuatro pilotos.
    Espero poder mantenerosal díade todo el proyecto y la culminación del mismo que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Julio, en el Circuit de Catalunya en Montmeló.

    Vsssss.Tintin2009-06-20 12:25:42

    #106712
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Que grande eres Tintin …

    #106713
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Monstruo, que eres un monstruo!
    Mucha suerte, y sobretodo, disfruta mucho, mucho, mucho, mucho, mucho…

    #106714
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Espero que también este año haya un grupo de piratillas dispuestos ha hacerte una visita “in situ”, como en la pasada edición, para llevarte una enorme cesta llena de todo tipo de fuerzas, ánimos y “empentes”, y seguro que también un poquito de sana envidia.

    FORÇA ¡¡¡¡

    Charly, ¿harás de “hombre del tiempo” este año?, te llamaremos “Megamolina”.Amador2009-06-20 20:45:26

    #106715
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    Espero que también este año haya un grupo de piratillas dispuestos ha hacerte una visita “in situ”, como en la pasada edición, para llevarte una enorme cesta llena de todo tipo de fuerzas, ánimos y “empentes”, y seguro que también un poquito de sana envidia.

    FORÇA ¡¡¡¡

    Charly, ¿harás de “hombre del tiempo” este año?, te llamaremos “Megamolina”.

    Organizamos algo como el año pasado valennn?

    #106716
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Ramón, yo quedo a la espera de noticias.
    Y como dice Charly DISFRUTA A TOPE DEL MOMENTO.

    #106717
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues si, Amador; si Dios quiere, ahi estaremos dandole al botoncito del crono y oteando por el faro de nuestra moto en la entrada de la recta durante horas y horas…

    Vivan las 24Horas!!

    #106718
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Son lastres de la madrugada. Hoy ha sido un día duro, pero de los que a mi me gustan.
    El compromiso que he contraído con todos vosotros me obliga a explicaros el desarrollo de la jornada de hoy.

    Después de dormir profundamente durante cinco horas, (me acosté muy tarde como de costumbre, vendiendo salud a los demás a costa de la mía…) el despertador sonaba a las siete y media de la mañana.

    Hoy teníamos entrenamientos todo el día en Montmeló. Más que nada consistía en probar de nuevo la R1 después de haber sustituido la horquilla del cambio y todos sus engranajes. En las últimas tandas libres realizadas hace un mes habíamos detectado fallos en el cambio. Joan Demestre, (el preparador de nuestro “pepino”) lo desmontó y optó por cambiarlo.

    El primero en salir a pista he sido yo, rompiendo un poco el orden del día, pero es que Jordi, el piloto que debía salir en primer lugar, se ha dormido y ha aparecido tarde por el box.
    De entrada muy buenas sensaciones. La moto va como un tiro y se aguanta todo lo que tu tengas “bemoles” de tumbar.
    Algún problemilla al final de recta por culpa del amortiguador de dirección. Yendo cerca de 280 kms/h, acojona un poco ver que la moto empieza a hacer el “jimmy” y tienes que soltar gas porque si no te puedes poner la moto por sombrero.
    Una parada en el box, apretar el amortiguador (lo llevaba al mínimo) y miel sobre ojuelas.
    Después de la primera hora, me bajo de la moto y me noto bastante fresco y relajado, eso si, empapado de sudor hasta las uñas de los pies.
    La moto no se calienta en exceso. Marca 73 º al parar en el box. Hago mis estiramientos, repongo líquido a base de bebida isotónica y me quito el mono de trabajo.

    Todo bien. Ponemos los calefactores a los neumáticos y esperamos una horita en el box poniendo las cosas en su sitio y tomando las notas necesarias.
    Repostamos gasolina y sale a pista Martí, mi sobrino, que ya corrió conmigo en la edición del año anterior.
    Ningún problema. La moto va perfecta y se mueve con desenvoltura en medio del batallón de “japos” que ruedan a la par que nosotros.
    Ya estamos rodando por debajo del tiempo de corte de este año que será 2:07. No habrá problemas para los clasificatorios.

    La obligación obliga, y la devoción, para quien pueda disfrutarla. Así que a las 12:00 me marcho del Circuit para atender a mis clientes “teleféricos”. No puedo faltar a la hora de las comidas.

    A las 16:00 me dirijo de nuevo hacia Montmeló. Me esperan en el box 29. A las 17:00 vuelvo a entrar en pista.
    La moto va de maravilla. Lo peligroso de estos artilugios es que cada vez ruedas con más tranquilidad y confianza, y eso es bueno pero tiene su lado peligroso. Empiezas a arriesgar más de la cuenta sin enterarte. La moto llevaba los neumáticos un poco tocados después de estar rodando toda la jornada.
    Un par de derrapadas en el “curvone” me ponen sobre aviso. Al siguiente paso por meta decido entrar en box.
    Un vistazo rápido sobre el neumático trasero me dice que todavía queda goma, aunque tendré que “abrir” con cuidado. Vuelvo a salir a pista sin más problemas hasta que finaliza mi tanda.
    Bajo de la moto sin muestras de fatiga, pero un poco deshidratado. Damos la jornada por finalizada.
    Me apresuro a recoger los bártulos porque a las 20:00 debo estar de nuevo en el curro.
    Después de una ducha relajante y media hora de siesta, me entrego sin pestañear a las exigencias de una tribu de desalmados hambrientos.

    El próximo viernes 26 tenemos entrenamientos oficiales de las 24 Horas. La primera prueba de fuego con mucha de la infraestructura prevista ya en funcionamiento.

    Me voy a dormir. Ya os contaré. Tintin2009-06-21 03:24:06

    #106719
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Descansa CAMPEÓN !!!

    Y muchas gracias por hacernos partícipes de esta experiencia.

    Lo haréis de fábula !!!

    Saludos,
    Josep

    #106720
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    shimie, se dice shimie…

    Y no te enrolles, que la Rojilla se mueve igual,solo quea unos 70km/h menos.

    ¿Mola salir del curvone,a tope,y enfilar la pequeña recta hacia Repsol con la R1, o que?

    #106721
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    Espero que también este año haya un grupo de piratillas dispuestos ha hacerte una visita “in situ”, como en la pasada edición, para llevarte una enorme cesta llena de todo tipo de fuerzas, ánimos y “empentes”, y seguro que también un poquito de sana envidia.

    FORÇA ¡¡¡¡

    Charly, ¿harás de “hombre del tiempo” este año?, te llamaremos “Megamolina”.

    Perdona, pero al invocar a los “piratillas” me he dado por aludido. Oye, a mi todo ésto de las carreras me da una envidia que pa qué, y más aún con las crónicas de Ramón…….. és que ya exploto.
    Aún así, felicidades Tintín y que disfrutes mogollón!!!!!!!!!!!!

    #106722
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    No, no va de películas, ni de chistes, ni de conyas marineras.
    Los Hermanos Marx fueron irrepetibles y lo nuestro se repite cada año, con nosotros o sin nosotros.

    Ya sabes Ramón que puedes contar conmigo, mejor dicho, con todos nosotros,para lo que quieras. AunqueBMWién es verdad quehay muchas veces que lo mejor es tener aalguien cerca, que te escuche sin tu hablar, que te mire sin tu verlo y que te hable sin ni siquiera abrir la boca.

    Y lo de los hermanos Marx y un día en las carreras, sí que tiene relación, cada año, con las24 Horas. Si tenéis un poco de tiempo y paciencia, id Box a Box y veréis más de una película de ellos y si queréis os contaré alguna de las mías.

    #106723
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ánimo Ramón.Espero que disfrutes muchos de esta carrera.Un abrazo.Joaquín

    #106724
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    #106725
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta es ella…. Rojilla, por supuesto

    .

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.