- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Pere Oriola Gascón.
-
AutorEntradas
-
04/06/2007 a las 08:34 #74391AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Felicidades a los tres, Si, a tres miembros de nuestro Club debemos felicitar hoy en el día de su cumpleaños.
En primer lugar al pequeño Miguel Gómez que a lomos de su rebajada GS hace que ella, la GS, parezca más pequeña y dócil de lo que es. En cambio por su “jovialidad” no hubiese dicho nunca que pudiese tener ya Miguel 46 años,está hecho un “pimpollo” yo creo que realmente aún está en la edad del pavo, lo digo por lo compartido conél y ellos por Sicília.
Después a Mertixell, de la cual no tengo referencias pero que en cambio en Túnez, por lo visto y leido, fué toda una estrella.
Y para que no se quede en dúo sino en trío, a Xaro,una excelente copiloto de un “devorador de kilómetros”, Xavi (un pajarito me contó que los rodajes de sus motos, por eso de hacerlos en un día, los hacía por las Rondas de Barcelona, parando solo para repostar y recoger, que no comer, un bocadillo, el cual se comía en marcha para poder entrar a la mañana siguiente a hacer la revisión de los primeros 1000 Km. en el concesionario que le habían entregado la tarde anterior La Moto). Además Xaro también es una excelente corresponsal, tanto literáriacomo gráfica, pués cualquier detalle queda expuesto para la posteridad y, ya para terminar, nuestra “voz, toque, opinión” femenino con rango de y en nuestro Club.
Felicidades a los TRES y que cumpláis muchos mas……..
04/06/2007 a las 09:27 #84274AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
TRI-FELICIDADES !!!!
De Miquel además doy fe que es un excelente piloto de karting. Va fino, pero que muy fino. Moltes Felicitats Miquel.
De Meritxell, pues la verdad creo que no hemos coincidido. A ver site conozco. Moltes Felicitats Meritxell.
Y de Xaro, qué vamos a decir !!! Es una de lasalmas de este CLUB. Amable, simpática. Vamos, que nos hace vivir una salida sin que hayamos asistido a ella. Y si ya yendo de pasajera nos hace disfrutar de laMOTO, os la imagináis pilotando una?? Pensad un poquito, pensad…. Moltes Felicitats Xaro
Qué paséis un feliz día los TRES.
Saludos
Josepjosep medina2007-06-04 11:27:53
05/06/2007 a las 22:11 #84275Fco. Javier Gómez HernándezParticipante- Debates: 99
- Comentarios: 1136
- Totales: 1235
- Participante Master
- ★★★
Pues de Meritxell os podría contar muchas cosas…
Que es una chiquilla cariñosa y alegre de la cual te haces amiga al momento
Que se levanta de mal humor por las mañanas…porque tiene un novio que ronca…
Que este a su vez es muy divertido y enseguida le quita el mal humor…
Que vinieron el año pasado a Marruecos y si mirais las fotos es la que lleva un precioso gorro colorido…
Que os encantará coincidir con ella, con permiso de Oscar Ramón, of course…
Felicidades MeritxellXaro y Xavi
De Miguel no hace falta hacerle propaganda, además ha estado en la salida de Tintín con lo que yalo hefelicitado. Un besazo con permiso de Montse.
Y con respecto a mi…
Paco…Abrevia un poco las exposiciones!! Si ya se que yo también, ya…
Gracias por tus ¿sinceras? palabras.
Un beso mestreMedina nohurgues en la herida!! Se me caía la baba viendo la conducción de este fin de semana…¡Y la que viene me voy a las mil curvas!!
No se si lo resistiré!!
Besos a ti y a Berta06/06/2007 a las 06:48 #84276Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
La amiga Meritxell desde que se ha establecido por su cuenta me parece que al foro entra poquito… ya le avisaré de que por aqui se acuerdan de ella.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Tripe aniversario’ está cerrado y no admite más respuestas.