Home Foros Racing BMW Track training Winter Champ

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #74031
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo

    y vosotros os preguntaréis ¿qué es eso del TT Winter Champ?
    pues bien, es un campeonato que se organiza por primera vez de Track Training, consta de cuatro carreras, dos en el Bultaco camp y dos en el Kenny Roberts Range de Montmeló, durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo,
    y vosotros os preguntaréis ¿qué es eso del Track Training?
    pues bien, es algo así como, gente ya adulta, con moto de cross para niños , pista de arena sin baches y a ver quien va más rápido .

    Total una forma de pasar los meses de invierno que en circuito grande es desaconsejable sin bajarse de la moto, entrenando para no perder la forma, y además aprender a conducir bajo condiciones de terreno con muy pero que muy poco “grip” y por supuesto pasarlo bien.

    El próximo sábado 23 de diciembre se celebra la primera carrera, y yo con mi compañero de equipo, Josep Lluís Aldomà, piloto del Europeo de superstock 2006 con una R6, estaremos allí para “arrasar” a quien se ponga por delante, conla Yamaha TTR125, the blue storm.

    Si alguien se anima por supuesto estáis invitados, los primeros entrenamientos empiezan a las11:00h libres, a las 12 h los cronos y a las 13 h y 14 h la primera y la segunda manga de carrera respectivamente.
    Os espero en el Bultaco Campen Cunit.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enric Serra

    P.D: ¿y dónde está el Bultaco Camp?
    http://www.bultacocamp.com

    #79945
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    HOLA ENRIC

    YO QUIERO ASISTIR, PERO ASISTIR PARTICIPANDO ENCIMA DE UNA MOTO, Q TENGO Q HACER?

    ALA

    #79946
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Quizás me pase para veros.Lo tengo al ladito de casa.

    Un abrazo

    #79947
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo
    quote MARCOS E ISABEL:

    YO QUIERO ASISTIR, PERO ASISTIR PARTICIPANDO ENCIMA DE UNA MOTO, Q TENGO Q HACER?

    Imposible Marcos, me consta que esta primera carrera ya está completa, y no hay más plazas, para las siguientes si falla algún equipo………..

    Enric Serra

    #79948
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Esto no me lo puedo perder!

    Alli estare.

    #79949
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    ! Circuito en Extremadura YA !

    #79950
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo

    La jornada se podría puntuar con un 10 si no fuera porque una avería mecánica nos dejó fuera de carreraen la primera manga cuando íbamos cuartos justo al par de vueltas de empezar mi relevo, por el resto todo fue perfecto, el trazado perfecto y muy divertido, el ambiente 100*100 motero y la paella como final de fiesta en la Masia San Antonio espectacular

    Para curiosidad de todos, el primer clasificado fue el equipo de Miki Arpa, impresionante verlos rodar con la CRF100 por el circuito, a distancia eldúo Oliver-Ribalta y los terceros Checa-Sardà con un “pique” final en las últimas vueltas de la segunda manga entre Ribalta y Checa digno de ver en directo.

    Ahora ya pensando en la próxima cita a finales de enero, en Montmeló.

    Enric

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Track training Winter Champ’ está cerrado y no admite más respuestas.