Home Foros Técnica BMW TOM TOM RAIDER

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #74058
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Ante todo FELIZ AÑO a todas y a todos. Me gustaria si alguien puede explicarme que tal el tom tom este para moto que tal va si es muy complicado,esto de que sea para moto de que lo diferencia del de cotche no puede ir en un cotche tienes que comprar a parte un soporte o el que viene ya va bien. Muchas gracias. Si saveis de algun otro modelo que vaya mejor…..Muchas gracias.

    #80214
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Alex, yo tengo el Tom Tom Rider y no estoy nada contento con el.
    Si quieres ir tranquilo, tienes que comprarte un soporte, yo concretamente lo compre a Touratech ya que el que trae el aparato, va sujeto con una goma y salta, de hecho lor ultimos vienen con un cable para que si se sale del soporte, no lo pierdas.
    En cuanto a lo que preguntas de su manejo, es relativamente facil de hacerlo funcionar y cuando funciona va bien.
    Tambien te dire, que a mi me lo tuvieron que cambiar ya que el primero se me apagaba. Ytrabajo tuve para que me lo cambiaran, al final menos mal que el que me lo vendio se porto, que si no, me lo tengo que comer.
    El servcio post venta, fatal. Te sale una chica que tiene menos idea, que yo.
    Resumiendo, si puedes pagar algo mas, comprate un Garmin.

    #80215
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ademas, ahora sale el Garmin nuevo para moto, que por lo visto, va a darle treinta patadas al TomTom, hasta en el precio.

    Debe estar al caer…

    Por cierto,

    Habeis visto el Sony? Es una virgueria.
    Lastima que no sea WaterResist…

    #80216
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Como los Garmin na de na.

    En el Tom Tom que yo probé debías escribir perfectamente una dirección sino no la encontraba. Las búsquedas son más costosas y eso es muy importante. Si puedes cóimprate un Garmin.

    Saludos,

    Wayne

    #80217
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo tengo el Navman básico instalado en “la lata” ( po rcierto que ahora que lo pienso tengo que pedir el acople para la moto). Y para ser el básico de la gama está muy bién. Hace “reroute” solito y de momento me encuentra todas las calles , poblaciones, me indica si hay peaje o no, vías alternativas. Lo que le hecho en falta es memoria de puntos para cuando meto la “lata” por campo a través. Pero para ser un modelo básico no se le puede pedir más.

    #80218
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Por si queréis más información a lo apuntado por Carlos:
    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=746
    Este es a nivel Peninsular y el siguiente de Europa, el cual, por lo que se ve, está a punto de salir
    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=747

    Por cierto yo tengo tres, si, tres Tom Tom, el One, el Rider y el GO910; en el coche me van bien los tres en La Moto no he probado ninguno.

    En los dos primeros tengo instalados (mediante tarjeta) los mapas de Europa y en elGO910, deorigen, van los mapas de Europa y America del Norte preinstalados.

    Para mi son correctos los tres, uno con más accesorios que el otro pero se ponen bastante de acuerdo cuando los llevo los tres de paseo y juntosen el coche.

    Eso si, mi mujer dice que con una buena guia, se viaja mejor y sabes lo que estás viendo. Opinaque el GPS sirve para encontrar el Hotel y volver a él; pero que del resto se ocupa ella y si hace falta, me hace bajar a mi del coche para preguntar a quién y dondesea con mi grandes dotes y conocimientos de los idiomas mundiales del mundo que domino, hablo, gesticulo y, a veces, comprendo.

    Miteya, mi mujer, vale un imperio y se orienta muy bien, yo, si no veo el mar (a poder ser el Mediterreneo) estoy perdido.

    Lo que si vale la pena es ser fiel a las instrucciones, o te las crees o apagas el GPS, pero a medias, es un tanto peligroso, sobretodo en tramos con muchos cruces y grandes y altos edificios que hacen que la cobertura no sea la adecuada, (en el ONE, es fácil perderla).

    #80219
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Una buena prueba para comprobar la potencia de cobertura es callejear por Zaragoza.

    Hasta la fecha es el peor lugar que he encontrado para los Gps.
    Si ahí te aguanta no lo dudes, cómpralo.

    Wayne

    #80220
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos,

    Si te refieres al ZÜMO, segun tengo entendido, y leido, está dando problemas, y la gente que sabe, no estan contentos con ella.

    Se comenta que en Primavera saldrá un Nav IV, no sé si basado en el Zümo o en un Garmin 2820 mejorado.

    Saludos,

    Simónsimon2007-01-03 13:24:41

    #80221
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Alex,
    Yo tengo hace un año el TTRider, y estoy satisfecho con el, lo llevo en la moto y el coche, y de momento no me ha dado ningún problema.

    -Con la versión 6.XX de Software han mejorado mucho las búsquedas, al introducir la primera letra, ya te van dando resultados, se pueden introducir coordenadas, código postal, cruces de poblaciones,para localizar una calle.

    Yo estoy contento con el , además ahora esta masbarato comparado con el precio quelo pagamos algunos .

    Mira este foro http://www.tomtomgps.net aquí podrás leer cosas a favor y en contra.

    Saludos
    David

    #80222
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote simon:

    Carlos,

    Si te refieres al ZÜMO, segun tengo entendido, y leido, está dando problemas, y la gente que sabe, no estan contentos con ella.

    Se comenta que en Primavera saldrá un Nav IV, no sé si basado en el Zümo o en un Garmin 2820 mejorado.

    Saludos,

    Simón

    Hi Simon!

    A ver, vengo de informarme todo lo posible, y me dicen que si que es verdad que el tal ZÜMO ha dado bastantes problemos.
    Es por esto que Garmin se ha puesto las pilas y ha cambiado totalmente el sistema en los nuevos modelos que ya han presentado, y en los que estan por venir.
    Me han jurado y rejurado que el nuevo Nav IV, que por cierto no es seguro que se llame asi, va a estar dos o tres años por delante de la competencia, y que va a dejar al TomTom a la altura de una alpargata…

    Y eso que yo no me lo voy a comprar, pero la informacion es de primera mano.

    Ya os lo dire.

    #80223
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    #80224
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Para mí el mejor sin duda alguna el 276 C de Garmin.

    #80225
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 15
    • Comentarios: 174
    • Totales: 189
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Alex:
    Me acaban de regalar un ZÜMO 550, es lo último de garmin para motos.
    Antes de hacer la carta al Papa Noël por lo visto el enemigo se ha informado bastante, y después de leer y releer, parece ser que es lo más del mundo mundial, a fecha de hoy claro.
    La cartografía es toda Europa, el menú es muy intuitivo, y tienes posibilidad de conectarlo via Bluetooh con tu caso System V + telefóno.
    Por lo que he leído el único problema es una actualización de software, simplemente te lo bajas de Garmin directamente y ya está. Todo resuelto.
    Por lo demás es una auténtica pasada.
    Te recomiendo que visites la página de nuestros colegas de bmw.com en los que hay escritos mas de 200 posts, y luego indagues en otros foros de gps.
    Creo que es lo mejor a día de hoy, en fin sobre gustos…… ya se sabe
    Saludos

    #80226
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues tienes uno de los mejores Gepeeses yla mejor cartografia!!!

    Alucina como yo y busca la dirección restaurante donde comeremos, camino de Pinguinos, en Aranda de Duero.

    Calle Carrequemada, 2

    Francesc

    #80227
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Muchas felicidades brujo a mi por ahora me acaban de regalar las maletas pero eso a sido mi costilla que al.lucine hoy mismo hablaba con un amigete que era lo proximo que me tenia que comprar y zas mi mujer me sorprende, Tengo unas ganas de salir de viaje y estrenarlo todo. los reyes existen…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • El debate ‘TOM TOM RAIDER’ está cerrado y no admite más respuestas.