Home Foros Charla entre MOTORISTAS temo equivocarme

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #75486
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    – Hola amigos soy nuevo en este foro y aun no soy del mundo BMW, hasta ahora he sido propietario de una Honda VFR 800 y mi intencion era comprarme una r 1200 st, pero los bmwistas que he consultado me dicen que me compre la RT, a mi me gusta mas pero yo mido unos escasos 164 cm.y el uso que le voy a dar es unos recados en cuidad entre semana y los fines salir con mi compañera y uno o dos viajes al año, tb me gustria saber si gasta mucho los neumaticos la RT, estoy hecho un lio, gracias de antemano, salud

    #96510
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Lluis, soy poseedor de una RT 1200 y decirte que no gasta en demasia los neumaticos, unos 10000 Km aproximadamente el trasero, claro que depende mucho del uso que le des y tu forma de pilotarla.

    Para los recados, si le quitas las maletas, pues bien, en caso de que no las quites, ten en cuenta que es muy voluminosa y de andar entre los coches, dificil te lo pones, ahora para viajar es una verdadera gozada y si vas con compañera, ella seguro te agradece optes por esta.

    Saludos

    Juan

    #96511
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Juan, si para los recados pensaba quitarle las maletas, y por el tema de mi estatura 1,64, demasiada moto?

    Gracias

    #96512
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Hombre, yo mido 1,89 pero si la pides con la opción de asiento bajo no creo que tengas problemas. de todas maneras, intenta probarlo antes.

    Juan

    #96513
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 92
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Lluis. Yo mido 1,70 siendo generoso y ando con el asiento
    normal en la posicion baja, y parezco la paulova siempre de
    puntillas.pero me defiendo.
    Pasate por cualquier conce y lo pruebas seguro que te enganchas
    a la RT.
    Un saludo.

    #96514
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Luis!!
    ahora tienes la posibilidad ,si no me equivoco de modelo,de pedirla con el chasis rebajado, y si le sumas el asiento bajo ganarás mucho!!.
    Yo con 1,61 me he hecho con una GS 1200, si, no pesa lo de la RT, pero me defiendo la mar de bien, pero no veas como se me ponen los gemelos si hago mucha ciudad!!.
    Ya nos contarás!!
    Gran moto sin duda, no la dejes escapar!!
    Josep

    #96515
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias a todos, no sabia lo del chasis rebajado, me informare, y lo de probarla el concesionario de Palma me ha dicho que no tiene ninguna para probar hasta dentro de 2 meses, ??????, pero bueno con lo que me ha contado la gente no creo que tenga problema con el asiento bajo.

    Un saludo a todos y gracias.

    #96516
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Las sensaciones que te dara compensaran los gemelos de Rocky Balboa que se te van a poner, sin duda.
    A por ella, y que te diviertas mucho!

    #96517
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Lluis, eres de Palma? si es así estate al tanto del apartado rutas, creo que para diciembre seguramente haremos una salida a Mallorca, al menos el año pasado la hicimos, y tengo entendido que en este la repetiremos.

    A ver si para entonces ya eresel propietario de una fabulosa RT

    Juan

    #96518
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hombre!!!! una ruta en Mallorca, pues claro que me apunto y para entonces ya espero tener la moto y haberme hecho a ella, el año pasado cuantos erais en total?

    Saludos

    #96519
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    De la peninsula fuimos 6 motos y nos encontramos con un grupo del club que variaba según el día, pero no fuimos menos de 12 motos en las rutas que nos llevaron los locales, fuerontres diasmagnificos en los que recorrimos toda la isla. Espero poder repetir este año.

    Saludos

    Juan

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘temo equivocarme’ está cerrado y no admite más respuestas.