Home Foros Racing BMW 39

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74462
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sí, desde la magnífica 39ª posición y como primeros de los debutantes saldrán en las 24 Horas de Montmeló nuestros amigos Marcos y Roberto acompañados de Diego y Martín, con el dorsal 45 y ocupando el Box 41, el cual creo que podéis visitar pero sobretodo respetando su trabajo, especialmente la de los miembros del equipo, es decir, ver, oir y callar.

    Para que podáis apreciar la importancia de su TIEMPAZO, 1:59, vale la pena aportar que en la posición que los precede está el equipo BMW BUSQUETS con una preciosa R1200S Oficial.

    Bravo.

    #85040
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Ánimos machotes !!!!
    Desearos que disfrutéis a tope de esta carrera y sé que lo váis a hacer muy bien.

    Pero id con cuidadín, vale??

    Saludos
    Josep

    #85041
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Bien esto está calentito ! ! !

    Como comenta PaKo Kasas, Box 4 , Marcos, Roberto, Diego y Lopetegui (no es el ex-portero del barça)los 39 (1.59.868) y primeros en debutantes.

    Ahora voy yo con el “crono” (que dura es la vida de mochilero), el equipo Briefing Compitició 2 (Honda Moriwaki) el 37 con 1.59.738. Por cierto uno de los integrantes (el CB 500) comparte consanguinedad conmigo.

    Y entre estos 2 equipos la familia Busquets con la R1200S, es que ya no se tiene respeto por los apellidos.

    Bueno mañana nos vemos en el “circuit” que esto promete un buen espectáculo.

    EA

    PD.- Por cierto, los 13 (1.55.476) son los del pepino de BMW Motorrad(R1200S). Ves Pako como hehecho bien en cambiar la antigüalla “K” por una moderna y frenétiKa “R”. A ver si te das cuenta que llevas el paso cambiado.PEP COSI2007-07-07 00:47:36

    #85042
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Mucho éxito & suerte, campeones!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘39’ está cerrado y no admite más respuestas.