Home Foros Varios. Sugerencia al Sr. Moderador

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74145
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Francesc, permíteme invocar tu recto proceder y sugerirte desde la más sincera modestia que quizás fuese beneficioso en aras de un mejor orden abrir un nuevo foro en el que los aspirantes a cuentistas, contadores, rapsodas e incluso literatillos pudiésemos someter a juicio, -asumiendo, eso sí, todos los riesgos que tal acción inexorablemente conlleva-, de los insignes foreros que aquí habitan nuestras modestas aportaciones al entretenimiento general.
    Me atrevo a opinar que visto el descoloque y la anarquía que actualmente rige el orden y la ubicación de lo ya tímidamente publicado, pienso que, tal vez, poner en práctica mi sugerencia pudiese, en cierta medida, contribuir a minimizarlo.
    En cuanto a como llamarlo dejo a tu demostrado buén criterio -y solo en el eventual caso de que la idea te plazca- la tarea de hacerlo.
    Atentamente, el más sincero de los saludos.Amador2007-02-20 22:30:36

    #81688
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    #81689
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Creo haberlo captado.
    Grácias.

    #81690
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 357
    • Totales: 370
    • Super Participante
    • ★★

    A buen entendedor, con pocas palabras basta…..y a veces con ninguna!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Sugerencia al Sr. Moderador’ está cerrado y no admite más respuestas.