Home Foros Técnica BMW Soporte para camaras fotograficas

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Somos un grupo de aficionados a este vicio que tanto amamos y tanta falta nos hace que es salir con la moto. No somos unos colgados ni vamos colgandonos de nuestras monturas como si fuesemos vaqueros del oeste. Tampoco tenemos la intencion de colgar nuestras salidas en internet, pero nos pica la curiosidad eso de vernos en accion sobre nuestros relucientes corceles.
    Como yo soy el piloto que mas rapido voy del grupo hemos pensado que soy el mas indicado para llevar la camara porque asi puedo dejar que me adelanten y yo volver a adelantar les sin que nadie corra ningun riesgo innecesario.
    El problema es que no sabemos ni como ni donde es el mejor sitio para pones una camara fotografica de las normalitas digital que con una targeta de memoria de 2 Gigas graba aporximadamente 45 minutos de sobra para grabar la subida de cualquier puerto de montaña. Mi moto como es evidente es una R1150R.
    Mugas gracias por adelantado.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Santiago.

Lo que necesitais es esto:

http://terra4x4.com/index.php?pag=tienda&fam=RAM

Francesc

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Un invento casero, barato y muy útil:

-imán de neodimio con bujero avellanado
    -tornillo 1/4 pulgada (rosca de las cámaras) + arandela + tuerca
    -pedazo de piel o cuero

Este tipo de imanes soporta más de 40kg por unidad.

Prueba a velocidades legales: http://www.youtube.com/watch?v=R1KE9wM6SCM

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Santiago, mirate esta güeb a ver si cumple tus espectativas.

http://www.oregonscientific.es/shop/product.asp?cid=38&scid=148&pid=76

Esta es la de 4 gb pero existe la de 2gb que actualmente en Media Mark cuesta 86€ si mal no recuerdo.

EA

Pd.- Te sirve para todo por sus múltiples anclajes incluso es water-proof.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 138
    • Comentarios: 2840
    • Totales: 2978
    • Participante Master
    • ★★★
    Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Mucas gracias a todos.
    Sois todos muy amables por atender dudas de los demas con tanta buena voluntad.
    Asi devemos de ser los moteros.
    Me han sido utiles todos vuestros consejos. Creo que me decantare por uno de los brazos para GPS nunca se me hubiese ocurrido mirar por ahi.
    Muchas gracias de verdad.
    Espero poder veros alguna vez por la carretera.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 138
    • Comentarios: 2840
    • Totales: 2978
    • Participante Master
    • ★★★

Los brazos de Terra marca Ramque te ha puesto Francesc funcionan muy bien, yo tengo varios soportes de este fabricante y van fenomenal, pero ojo a veces la camara se bloquea por las vibraciones del motor y los propiossaltos que va dando la moto por la carretera. Calcula cuanto cuesta el soporte haber… pero una buena alternativa es lo que yo te dije, tiene ojo de pez y graba desde cualquier posición.
    http://www.actioncameras.es/Camara_GoPro_Helmet_Hero_Wide_con_gran_Angular_de_170_Grados

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

H2O,primero, si cabe, espero que si has podido hacer vacaciones, te lo hayas pasado muy BMWién y después un pequeño comentario con respecto a lo de los imanes.

De siempre se sabe que los imanes crean un campo magnético y eso según que aparato queesté cerca de él, le pueden producir molestias.

Además, en tu ejemplo el imán está “imantado”, valga la redundancia, en el depósito…y en las BMW… ésos, son de plástico.

Un día, después de ver en el“Federico de casa” (frigorífico) unas pegatinas colocadas en él, se me ocurrióhacerlos servir para trazar una ruta escrita mediante un adhesivo y colocarlo en el depósito… craso error, no había manera de que el imán pudiese “pegarse” al depósito.

En mi época de rallys en moto, utilizaba mucho el “velcro” y según la calidad del mismo, se pueden suprimir mucho las vibraciones.

Los soportes RAM, son bastante útiles, tal como aporta Pere Oriola,sobretodo
    este tipo, que creando un pequeño vacio se fija muy bién a cualquier superficie plana, como es el caso, más o menos, del depósito de combustible.
    T

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Toda la razón Paco… el invento propuesto es solamente válido para superficies metálicas.

Los imanes de nevera solamente sirven para aguantar, y de aquella manera, las recetas de cocina en papel DIN A5 (el 4 pesa mucho).

Las vacaciones… fantásticas como siempre, ahora recuperándome del síndrome post-estrés del estrés prevacacional… Espero que las vuestras hayan cumplido con las expectativas.

Saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.