Home Foros Varios. Sociología

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 60 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #79686
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Anton Alabau:

    En este post se han abierto muchos
    interrogantes a los que tal vez con un poco de tiempo, un algo de ingenio o un
    mucho de pura chiripa y cachondeo lleguemos a dar respuesta

    Parece evidente, Antón, que todo eso que expones no pasa por un simple avatar de la vida -ya sabes; en el sentido de cambio, fase, casualidad o vicisitud- , pasa según normas y códigos muy precisos, si bién muy ocultos.

    Me atrevo a sugerir una explicación de todo ello que pueda dar satisfacción al lector y arrojar suficiente luz sobre el tema como para que alguien más se atreva a aportar elementos complementarios que acaben por esclarecer por completo y de forma definitiva la cuestión que nos ocupa.

    Yo soy del parecer que la inserción del contexto -todo el foro- no tiene necesariamente una coherencia booliana, de entrada no se ha inteligibilizado todo el contexto. Tarea, por otro lado, árdua e imposible por lo que se insertan solo los elementos particulares, a saber; las categorizaciones pulsionales de los fragmentos del texto que fueron sometidas a las articulaciones prescritas y que no son más que una posibilidad, pudiendo ocurrir que otros elementos de la realidad que no vimos en el texto, sean importantes en su inteligibilización, aún cuando no intervengan los principios de simetría, reflexibilidad y transividad para aprehenderlos.
    Esto ocurre, porque el sistema es infinito, y nadie puede conocer todo e inteligibilizarlo todo. Y es por ello que simetría, reflexivilidad y transitividad, que intervienen solo dentro del sistema, pueden insertarse al interior de otro sistema donde la ley del tercero excluido, no exista y donde la distributividad no opera.Amador2007-02-06 22:05:07

    #79687
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Todo eso está muy bien pero… si los peces viven en el Mar o en la Mar, que de por sí ya es húmeda, hemos dedecir que los peces se mojan o se remojan.

    #79688
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    … de entrada no se ha inteligibilizado todo el contexto…. pudiendo ocurrir que otros elementos de la realidad que no vimos en el texto, sean importantes …, pueden insertarse al interior de otro sistema donde la ley del tercero excluido, no exista y donde la distributividad no opera.

    Para entender las fluctuaciones del contenido de este post, y tras la disquisición de Amador, me atrevo a esbozar unas posibles causas, que enlazan, sin duda con la teoría del KAOS (archienemiga del Superagente 86 que pertenecía a Control): Hace frio, no salimos mucho en moto, y lo que es peor: se folla poco. Sólo la referencia a la teoría del tercero excluído trae a la mente de todos dolorosos recuerdos. Aunque algún tercero que se incluyó pueda también tenerlos si no estuvo ágil y al loro y resultó que algó se le insertó al interior de su sistema (excretor).

    Ya llegará el buen (mejor) tiempo y tiempos mejores (buenísimos).

    #79689
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Acabáramos!

    Calixto, creo que has dado en el clavo.
    Ahora veo este post con otros ojos. Si tus posibles causas son realmente acertadas, que yo creo que sí…
    Va a resultar que los que más escriben es porque son frioleros, salen poco y follan menos!!!

    No te digo nada los del norte, que están quedando para salir el 4 de Marzo

    XARO2007-02-06 15:51:36

    #79690
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote XARO:

    No te digo nada los del norte, que están quedando para salir el 4 de Marzo

    Estos no es que tengan menos frío, es que los echan de casa…

    #79691
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote XARO:

    Va a resultar que los que más escriben es porque son frioleros, salen poco y follan menos!!!

    Xaro, es un comentario, una pregunta o una afirmación.

    #79692
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Según Calixto, son “posibles causas”.

    Yo lo dejaría en comentario, aunque…

    Siempre se puede hacer la pregunta y ver cuantas afirmaciones caen…

    #79693
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Charini,

    Te voy a desmontar la teoria, porque yo antes escribia mucho (demasiado) en este foro, y salia igual, tenia frio solo cuando hacia (igual que ahora) y follar, lo que se dice follar, pues como dice aquella definicion de la vida en la que, comparandola con un espantapajaros, indica que por muy bien hecho que este esté hecho, siempre caen algunas pajas…
    Vamos, que estoy mas parao que un avion de marmol.

    Ahora, al escribir y entrar menos, pues siento menos vuestro calorcito, y tengo algo mas de fresquito…

    Pero me alegra ver que el foro vuelve a gozar de buena salud (Amador, tio, estas en plena forma!) y que vuelve a coger carrerilla, y a pesar de que casi nunca tengo tiempo de leerme esos peñazos que escribis (quien cojones era ese Boone? o como se escriba…), pues lo flipo con la de cosas que sois capaces de retener en la memoria.

    En fin…

    #79694
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos: tu planteamiento/ razonamiento es erroneo.

    Si antes escribías mucho y f…….. poco, se confirma la teoría.

    Si ahora escribes poco y no f…… más, no se niega la primera, sino que se abre otra incógnita que, a medias, desvelas:

    Incógnita: ¿A que dedican su tiempo los que no f…… ni escriben en el foro?

    Posible respuesta desvelada a medias: A hacerse elementos con los que construirespantapájaros

    Este lo está intentando pero no encuentra el material necesario que llevarse a la mano y parece que aplauda

    #79695
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    A Valladolid….

    #79696
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Ostia yo desde el norte no me entero de nada ahora para f… tambien ahi que escribir, lo tengo jodi…con lo que me cuesta encontrar las teclas…..

    #79697
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

    Todo eso está muy bien pero… si los peces viven en el Mar o en la Mar, que de por sí ya es húmeda, hemos de decir que los peces se mojan o se remojan.

    Pere no distraigas al personal que esto se pone interesante.

    Nota: Para lo de los peces te remito al tema adecuado, se llama “Los ojos de los peces”. Ahí está todo explicado.

    #79698
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote CALIXTO:

    Para entender las fluctuaciones del contenido de este post, y tras la disquisición de Amador, me atrevo a esbozar unas posibles causas…[/QUOTE]
    Calixto me gusta y alegra tu intervención. Cuantas más variables introduzcamos, más diversidad de soluciones podremos encontrar. Dicho de otro modo; cuantos más seamos más…REIremos.
    Ánimo, que el Carlitos ya se empieza a dejar ver.Amador2007-02-06 22:12:57

    #79699
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    A medida que se producen nuevas aportaciones a
    este post, la firma que aparece al pie de los escritos de Amador va adquiriendo
    su verdadera dimensión y creo que empiezo a descifrar no ya su significado,
    sino su objetivo. Porque estoy
    convencido que obedece a un plan, un plan quasi maquiavélico

    Lo de “Los
    peces sí que mojan” no es una frase baladí, sino un mensaje subliminal que
    lectura tras lectura martillea nuestro subconsciente induciendo a que una mente
    intuitiva como la de Xaro capte esa consigna, la logre descifrar y grite a los
    cuatro vientos Eureka!! (como aquel que descubrió el chocolate), afirmando sin
    rubor que “los que escriben en el Foro
    no follan”, una expresión coloquial del auténtico mensaje: “los que
    escriben en el Foro…no mojan”

    Por todos es conocida esa capacidad innata (entre
    otras muy apreciadas y virtuosas virtudes) que tienen las mujeres para adivinar
    lo que uno piensa, en muchos casos antes de que uno lo piense e
    incluso en casos en los que uno nunca lo hubiera llegado a pensar. Pues bien,
    esa sensibilidad de género ha llevado a Xaro a actuar como medium trasladando el mensaje inducido por Amador al resto del
    Colectivo, consiguiendo a partir de esa aseveración el fin perseguido, que no
    es otro que despojarnos de nuestra intimidad y recabar datos para completar su
    estudio Sociológico de los integrantes de este grupo averiguando el uso que cada
    uno de los miembros hacemos de nuestro miembro

    Ha llegado a recabar datos de uso tanto por origen (los del Norte), como por destino
    (a Valladolid). Incluso datos por uso
    grupal (otra vez los del Norte), como individual (como es el caso de Carlos
    Durán), además de otras informaciones referentes a la temperatura, etc…

    Ahora que la trama ha quedado al descubierto
    aportemos más información y aprovechémonos de los resultados que se puedan
    desprender de ese Estudio. Yo para las estadísticas puedo afirmar que mientras
    escribo en el Foro, en la mayoría de los casos no follo

    Bravo Amador, genial por perverso

    Anton Alabau2007-02-07 01:30:02

    #79700
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Podría estar parcialmente de acuerdo en tú exposición, pero Yo creo que es todo lo contrario, ya que una persona que se encuentra satisfecho sexualmente, ya sea en pareja o individualmente, su situación intelectual es relajada y abierta de mente, cosa que se da en las personas que escriben en el foro, o como decían en la mili “se le supone.

    De todos modos, amigo Amador,visto todo lo expuesto los PECES SE RIEN.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • El debate ‘Sociología’ está cerrado y no admite más respuestas.