Home Foros Charla entre MOTORISTAS Shoei Neotec+Intercomunicador.

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.

Hace meses que nos estamos planteado cambiarnos el casco por que el System 6 me moja la cara cada vez que llueve y por que la pantalla anti-vaho deja de funcionar a los cuatro días.

Nuestra opción era cambiarlos por el Shoei Neotec. Shoei Neotec pero el que no tuviera intercomunicador integrado no nos gustaba. Pero ahora acaban de sacar uno de la marca Cardo específico para ese casco, el CARDO SHO-01 y según lo leído es una maravilla.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Menos mal que no soy el único que se le moja la cara cuando llueve. Con el schuberth no me pasa.

Saludos.

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Juan Carlos con el Schuberth a mi también me ha pasado y no soy al único. Lo envié a la casa y me lo han “graduado”… y de momento, no me lavo la cara dentro del casco cuando llueve.

Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

Francesc, yo me miraría el Schubert.
    El vídeo que nos has pasado esta bien, pero si te fijas hay un montón de cables por ahí sueltos. A mi personalmente no me acaba de convencer. Yo utilizo el Schubert (en su versión antigua) y va de maravilla.
    El intercomunicador se integra perfectamente y no llevas ningún cable suelto.
    En mi caso me decidí también pues con el que comentas tu no podía cerrar la pantalla…. creo que no necesitas más explicaciones verdad?

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

pues yo con el C3 de schubert voy bien y la parienta calladita y con su musica y yo a lo mio….esto del intercomunicador sólo lo contemplo de moto a moto entre pilotos…a mas de uno le ha pasado que empiezan con esta frase”ahora que te tengo aqui y no te puedes escaquear queria comentarte…..” y ahí estás vendido porque el tema puede saltar de una cosa a otra y el viaje se convierte en la historia interminable jajajajajja

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

David, un consejo, antes de abrir la boca para decir cualquier frase a cualquier persona y más en el ámbito familiar, te la dices a ti mismo en voz muy baja o hablando hacia dentro, seguramente no la dirás o cambiarás de tema… aunque calladito, muchas veces, se está mejor y más si está la suegra de por medio.

Parece mentira que una simple frase, conlleve a la Biblia en verso, tal como tú dices.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=55256:

David, un consejo, antes de abrir la boca para decir cualquier frase a cualquier persona y más en el ámbito familiar, te la dices a ti mismo en voz muy baja o hablando hacia dentro, seguramente no la dirás o cambiarás de tema… aunque calladito, muchas veces, se está mejor y más si está la suegra de por medio.

Parece mentira que una simple frase, conlleve a la Biblia en verso, tal como tú dices.

ufff….veo que ya entendeis de intercomunicadores……

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

De mujeres, todavía NO…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Guille, entiendo….. :unsure:

Me decidí por el Shoei el día que tuve la suerte de estar en una presentación en Corver del nuevo Neotec. Ese día desmontaron completamente un Neotec, un System 6, un Nolan y un Schubert, y me convencieron.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=55262:

Guille, entiendo….. :unsure:

Me decidí por el Shoei el día que tuve la suerte de estar en una presentación en Corver del nuevo Neotec. Ese día desmontaron completamente un Neotec, un System 6, un Nolan y un Schubert, y me convencieron.

correcto pero es cabezón….yo lo vi desproporcionado cuando me lo prové y eso que yo soy un jíbaro de xs

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

La seguridad es importante, pero la estética no tanto.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=55270:

La seguridad es importante, pero la estética no tanto.

por eso me quedo con schubert que es suficientemente seguro y sin ser cabezón…..o sea el más equilibrado para mi claro….

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.