Home › Foros › Compra-Venta. › Ser un hombre K
- Este debate tiene 36 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22/07/2008 a las 10:19 #75574
Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Nadie lo reconoce, pero todos quieren serlo… es tu ocasión de ser un hombre K!
Después de varias campaña de “acoso y derribo” por parte de mi otra mitad he dado mi brazo a torcer y pongo(tímidamente y en un primer intento) mi preciosa K a la venta
Se vende:
K1200R, full equip,163 cv, 06.2006, 16/m kms., EUR 11’800
Color: antracita y gris
Extras: ESA, bord computer, puños calefactables, cupolín ahumado BMW, llantas deportivas 19 pulgadas, caballete central, maletas con bolsas interiores
Como sabéis, vivo en Suiza y apenas tengo ocasión de pilotar esta maravilla (apenas 5m kms. en un año y medio). La moto se encuentra en Barcelona y desde el primer día siempre ha estado bien cuidada, atendida y mimada (revisiones siempre en concesionario BMW),siempre duerme en garage y ahora busca un nuevo dueño que la mime con el mismo cariño.
La moto ha sido utilizada mayormente para salidas con el club, pequeños viajecitos por los países de alrededor, nunca en circuito y no ha sufrido ninguna caída.
Interesados ponerse en contacto conmigo a través del foro o al 670 266 389.
Nota bene: No tengo ni prisa ni interés especial en vender (aparte del de contentar a mi otra mitad), con lo que por favor, contactádme los que realmente estéis interesados. Abstenerse curiosos y rateros (
).No te lo pienses dos veces!
22/07/2008 a las 10:44 #97791
AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★

Hola…
¿Cuanto corre esta moto?
¿El faro alumbra o deslumbra?
¿Que es el EWS?
¿Has pinchado alguna vez?
¿A los peces les entra agua en los ojos?Gracias por tu atención.
Carlos, the curious
22/07/2008 a las 12:11 #97792Anónimo
- Participante Master
- ★★★

quote carlos duran:¿A los peces les entra agua en los ojos?Carlos, ¿No habíamos dejado este tema aclarado?
22/07/2008 a las 12:24 #97793Anónimo
- Participante Master
- ★★★

vaya, se ve que ha tenido gancho eso de “abstenerse curiosos y rateros”, jaja, pero no me obliguéis a adjuntar más calificativos, please, que se me escapan las ocurrencias y luego hay quejas, censuras y cabreos…
22/07/2008 a las 12:28 #97794
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

Jorge Luís, hay muy pocos que puedan alardear por ahí el ser un hombre K.
Pero claro, siempre hay y existirán los “EscalfabraGuetaS“, pero, si son Kapaces,que te quiten lo BMWailao.
22/07/2008 a las 13:41 #97795Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Sí, desde luego, y es ese, además, otro gran atractivo de esta(s) moto(s) y
otro motivo más por el cual me decanté por ella.
Aunque también es cierto que es su principal problema; no es del montón.Además, siempre pensé que para entender la marca tienes que haber probado sus series principales; los motores boxer, los motores transversales y los motores “supersóniKos”.
Realmente me sabría muy mal desprenderme de ella (de allí el anuncio en el foro
, luego no me dirán que no lo intenté…), es una grandísima moto.
Si quieres correr, vuelas y disfrutas oyendo rugir el motor, si quieres ir despacito, es suave como la seda, frena lo que no está escrito, es cómoda, sofisticada y elegante y extemadamente polivalente por ser una “naked”. Una moto muy especial.Pero claro, estas cosas no cuentan para la que prefiere un relajado y cómodo paseíto en moto…. de allí, “mi” decisión a quedarme con los modelos “de asiento ancho”… (aviso a las conavegantas!)
En fín, para el que se anime, allí está la moto. Para el resto, a seguir escalfando braguetas!
22/07/2008 a las 14:11 #97796Anónimo
- Participante Master
- ★★★

quote Jorge Luis:vaya, se ve que ha tenido gancho eso de “abstenerse curiosos y rateros”, jaja, …

. Que ladino eres amigo.Jorge Luís hay actos que cometemos durante nuestra vida que para bién o para mal nos acompañan siempre. Desprenderse de una K es uno de ellos. De buén rollo, pero es así.
Un saludo transalpino.Amador2008-07-22 17:07:2422/07/2008 a las 15:00 #97797Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Tu si que eres ladino, Amador!

Tener la K en el garagees como tener un caballo de carreras pastando todo el día en la cuadra… una lástima!
Cuando la compré tenía la intención de hacerle más kms. de los que hice con la 850, pero… la vida es así. A cambio, el recuerdo que me deja es el de la moto más noble que he tenido (bueno, tampoco, hay que ponerse sentimentales que todavía no la he vendido, ni creo que se venda, jeje
)Todo tiene sus cíclos en la vida y el tema moto en mi caso, en especial la K,empieza a ser como el “dream team”; incomparable con otras sensaciones, pero desgraciadamentecon fecha de caducidad…
22/07/2008 a las 16:21 #97798
AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★

Hola!!
yo fuí un hombre K, y como todo en la vida tiene un ciclo me convertí en un hombre R pero no renegaré del pasado: mi K 100 RS 16V me llevó a muchísimos sitios, me sirvió para entrar en este Club de amigos, me sirvió para que mi “santa” me acompañase a muchos sitios , alguna que otra vez a regañadientes,y después de 4 años y casi 80.000 Km la despedí, no con poca pena, para entrar en el mundo R y como Dios es justo mi R 850 R me llevó y trajo a todos los lados por pocos Euros.Y después de 6 años llegó la Benjamina, la GS 1200 que no os voy a contar nada que no sepais!!!.
Lo dicho,la vida es una sucesión de ciclos y ahora toca el Ciclo R.Un saludo para los nostálgicos de los ciclos!!!
Josep
22/07/2008 a las 23:20 #97799
- Participante Master
- ★★★

Lo siento, dear Jorge Luis…Ya sabes lo que decia aquel: “Puedo resistirlo todo, menos la tentación”… y tu me has tentado con eso de curiosos y rateros…
No lo he podido evitar.
24/07/2008 a las 09:32 #97800Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Dear Sir Charles (John Charles??),
no me esperaba menos
!
24/07/2008 a las 19:49 #97801Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Josep tú también empezaste con una K 100 RS 16 V como yo. Si el que bien empieza bien acaba.
Jorge Luis, no te precipites que aún la podras disfrutar algo más.
EA
24/07/2008 a las 21:12 #97802Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Esto del amor, parece que es muy parecido, a esto del amor.
Quiero decir que, como todo en la vida lo que cuenta es tener referéntes fiables y directos.
Digo yo, que por muy deprisa que vayamos, por ejemplo a 5.000 años luz por segundo, si no vemos, o sentimos de algún modo cierto, algo que este parado o vaya significativamente más despacio, nos va a parecer que nosotros estamos parados.
Pués con las motos, la pareja o el canario, pasa lo mismo, uno puede autodefinirse como un “Hombre K”, cuando ha sido un hombre de algún otro tipo. Y digo más, incluso así su estado de “Hombre K”, será necesariamente interino.Aún no sabe (no ha probado), por que no tiene el preciso referente, si cuando lo hayaprobado, se procamará “Hombre Equis”.
No se si me explico.Amador2008-07-24 23:12:40
25/07/2008 a las 06:57 #97803Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Bon día, companys,
quizás sí te expliques, pero es que todavía es muy pronto… y sólo es una moto (ejem…), y que ganas tengo de volver a verla, tocarla, arrancarla, poner primera, segunda, tercera…. solo en la madrugada, rugiendo de rabia en moto por el centro de la ciudad… como diría esa canción… qué bonita es…
Pero claro, luego viene la segunda parte: que si no lautilizas, que si yo no me subo, que si no voysegura, que si es una bala, que si te pasará algo, etc., etc. etc., y no os digo nada cuando le pregunto si vamos a un sitio en moto ymepregunta?en la 850? pensaba ir con la K,suelo responder tímidamente?ó mejor vamos en coche? es larespuesta…. como otras miles de veces….!
a tomar por …. con la moto!
conclusión: ellas sí sabenpor dónde te tienen que dar…
Jorge Luis2008-07-25 08:57:5625/07/2008 a las 08:04 #97804
- Participante Master
- ★★★

quote Jorge Luis:…le pregunto si vamos a un sitio en moto ymepregunta?en la 850? pensaba ir con la K,suelo responder tímidamente?ó mejor vamos en coche? es larespuesta…. como otras miles de veces….!Aha! Aqui esta la respuesta y la solución al problema!!
NUNCA DEBES MOSTRARTE DUBITATIVO!
Siempre debes mostrarte seguro de ti mismo, Jorgito…
Si te diriges a ella como si fueras un Teletubi, es normal que acabeis yendo a los sitios en la lata.
La proxima vez que te veas en esta tesitura, unos minutos antes, te pones las gafas de sol (wayfarer, of course!) y adoptas una postura de indiferencia, a lo Rourke (pero en limpio) y cuando ella pregunte si vais en la 8ymedio, tu te medio sonries, asi como si te hubiese dado un aire o una paralisis, y le explicas que…
“Nena, tengo una reputación que mantener. No puedo ir en motos tan lentas, y si he ido alguna vez, es solamente porque te quiero mucho… Hoy, sin embargo, vamos a ir en la maquina del tiempo que tengo aparcada en el garage y te prometo que vas a sentirte viva como nunca lo has sentido. Seguramente, cuando lleguemos al sitio, querras que hagamos el amor, pero intenta mantener las formas, ¿de acuerdo?
Recuerda, tengo una reputación que mantener…”Ella flipara bastante, pero seguramente te hara el favor de no provocarte un trauma pseudoinfantil (la edad aqui no cuenta nada…), y a lo mejor hasta cuela.
Ya explicaras…
-
AutorEntradas
- El debate ‘Ser un hombre K’ está cerrado y no admite más respuestas.