Home Foros Charla entre MOTORISTAS SEÑORA NEGRA

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 58 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

No sentaís Kabeza ! :angry:

Pero bueno si te gusta la Señora……. :woohoo:

Enhorabuena Paco… no estan mal las negras…

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

bueno bueno bueno…uno se despista y se le suben a las barbas ja ja ja….
    paco muchas felicidades,finalmente entraste en razón y cada dia que pase te convencerás más de ello..ya lo verás…
    lamentablemente no podré “ilustrarte” en los puertos de Euskadi, pero habrá tiempo y ganas..no te preocupes….
    las comparaciones son odiosas ya lo sé (odiosas pa el resto claro porque no es comparable je je)….para muestra un botón..

María Del Pilar Rivas LacarteMaría Del Pilar Rivas Lacarte
    Miembro
    • Debates: 0
    • Comentarios: 32
    • Totales: 32
    • Participante Activo

Paco,

Guapa, Guapa!!! :AP
    Me dejarás llevar el secador en alguna de esas súper-maletas???? 😛 Es que Joaquim ya empieza a estar mosca con mis trastos!!! LOL

Un beso

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

Felicidades Paco,
    Un valiente que deja la mejor esport – turismo de mundo por la versátil GSA.
    RT o GSA ,esta es la cuestión , Comodidad? ,Protección aerodinamica?, Manejabilidad?…
    Me interesa tus comentarios objetivos de las dos mejores motos creadas por bmw. :ARF
    Nos vemos en los puertos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 333
    • Totales: 336
    • Super Participante
    • ★★

Bueno Pere….creo, insisto, creo, que la cabeza ( y no digo kabeza) está en su sitio, a pesar que soy consciente que no te voy a convencer. En fin la idea es disfrutar y creo que esta Señora lo va a conseguir. Y estoy de acuerdo con vos que las “negras” no están del todo mal. En cualquier caso zenkius por tu ánimo ( que se que es de verdad)

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Vaya vaya….. Al fin ha salido la Dama Blanca de su escondite jeje. Recuerda que has influido mucho en mi decisión. Np te preocupes. Ya la “probarás” en otra ocasión y en lo de las comparaciones…. ejem ejem. Totalmente de acuerdo, al menos por el momento. Gracias amigo David

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Aupa Fionaaaaa. Hecho. Lo del secador corre por mi cuenta. Y lo de Joaquin es normal. Se está haciendo mayor…..

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

Con estas maletas podras llevar muchos quesos..
    Felicidades por la adquisición
    Joaquim :Y:

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Toni ya te contaré cuando nos veamos en los puertos. Ahora, y estando de viaje, con el Ipad no creas que es facil contestar. Gracias por tu comentario. Se agradece

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Josep no te había dicho nada a ti. Muchos zenkius y ten la seguridad que la voy a disfrutar un güebo… Bueno, mejor, dos

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Joaquim poder, sí podré llevar un montón de quesos, pero el capullo de mi médico me ha dicho que o paro o mis amigos los colesteroles y triglicéridos me van a dar por ……. Asi que es posible que por primera vez en mi vida le haga caso. Jod… como se ha puesto la analítica esta vez. Jejejej
    Zenkius por tu felicitación. Si te portas bien, te la dejo ( después de afilarle los dientes al de la Dama Blanca, jejeje)

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Joooo cuantas visitas en este tema….. El día que enseñe la vespino que me pienso comprar voy a tener mas visitas que Lady Gaga que tiene mas de 20.000.000 TELA MARINERA :AP :AP :AP
    GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO QUE ME ESTAIS DANDO, ASI QUE PEDAZO DE ABRAZO PARA TODOS

Joan Reyes MartorellJoan Reyes Martorell
    Participante
    • Debates: 8
    • Comentarios: 286
    • Totales: 294
    • Super Participante
    • ★★

Anda Paco, vaya maquinita te has agenciado. Enhorabuena. :Y: :Y:

Ahora tengo un documento excepcional. Tus últimos kilometros en RT quedaron plasmados en el video de la Nacional. Por si algún día te entra la morriña y decides recordar viejos tiempos, jeje 👿 👿 👿

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Querido Joan. Tomo buena nota del video, que por cierto es coj….., sobre todo porque se le ve al menda, que tienes. Cuando me llegue la morriña te aviso. Y yes, pedazo de negrota que he pillado.

Por cierto aprovecho para “agradecer” al moderador el cambio de ubicación de este tema. Desconocía el lugar exacto y ya veo que lo ha hecho sin mas

Un abrazo Joan

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 18
    • Totales: 22
    • Participante Activo

Enhorabuena Paco, un crack.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.