Home Foros Charla entre MOTORISTAS SALVAR AL SOLDADO RYAN, PERDÓN SALVAR WEB DEL CLUB

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #148524
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1749
    • Totales: 1977
    • Participante Master
    • ★★★

    Que por que este titulo, pues buscando un símil, el foro del Club que lleva unos meses Muerto, entre el “corona” y el cambio de formato de la Web, parece un “cacho de pan sin sal”.

    Donde están los habituales al foro??

    #148580
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    El que aporta más sal es David Soto, nos lleva años luz a los demás, por lo que a mi respecta ando peleando por comprender la nueva web que, inevitablemente, comparo con la anterior, a la que, en mi modesta opinión, solamente le faltaban tres leves mejoras para ser perfecta. En el mientras tanto, los “habituales”, supongo estarán entretenidos haciendo lo mismo, poniendo voluntad, aguardando las oportunas decisiones técnicas para arrimar el hombro de “usuario” como en su día fue. Menos mal que las noticias tienen otros cauces hasta para aquéllos que no disponemos de teléfono listo, abrazos y enhorabuena para Josep. A la postre, continuamos devorando km. en nuestras BMW, solos o en compañía, vendrán mejores tiempos, siempre es así.

    #148589
    Angel López de UrcelayAngel López de Urcelay
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 568
    • Totales: 574
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues si ,que si nos tenemos que acostumbrar, que si luego habrá mejoras, que si el formato es más ágil etc. Para mi ,nada de todo eso.Ni me parece practico, ni atractivo ,ni funcional ,ni nos enteramos de quién va ,ni hay un acceso de inscripción claro ,ni una actividad que nos permita mejor comunicación ;prueba de ello es que no hay nada de actividad en la web y no decir de aquel invitado que quiera entrar a ver lo poco atractiva que pueda ser; vamos que no invita a entrar. Por favor !!!hagan algo!!! que esto no nos gusta a muchos. Yo la veo aséptica y fría y para eso ya tenemos las morgues llenas de SARS Cov 2. Ser felices y hagamos las cosas fáciles que como dice Paco Landeta con un poquito más hubiera estado perfecta.

    #148620
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Heiii, no decaigáis, simplemente es diferente, faltan por pulir lo de los asistentes a las salidas, pero lo de las reservas¡¡¡¡ es sencillo al final de cada ruta esta la opción de apuntarse(ver foto), pones 1 y aceptas la reserva, y el road lider recibe un correo con tu inscripcion. Faltaria poder poner el nombre del acompañante, tener presente que se puso en marcha pocos días antes de las vacaciones y todo tiene la version 2 jajajaja(faltarian unos emoticonos  pero ser la próxima versión).

     

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.