Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #77983
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 0
    • Totales: 1
    • Participante Activo

    Hola, saludos a todos desde Granada. Soy un simpatizante del club bmw, me gustaría hacer algunas de las actividades que organizais, pero me pillan un poco lejos. No obstante, cuando esté más libre de trabajo, me apuntaré.
    Quisiera también haceros una consulta: ¿alguien sabe si en Granada hay algún moto club de bmw? Porque yo he buscado en internet y he preguntado a algunos moteros que conozco, pero no saben nada. Si alguien sabe algo al respecto le quedaría muy agradecido que me diera alguna pista, muchas gracias, Jorge
    😕 😕

    #123450
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 124
    • Totales: 125
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas noches, Jorge
    Gracias por tu correo interesandote por nuestro club, que no lo dudes, es el mejor del mundo, o al menos nosotros nos lo pasamos en grande en las salidas que organizamos. :ARF
    Tienes razon en lo de que te pilla un pelin lejos para una de sábado, pero tambien hacemos las que llamamos “nacionales”, que suelen repartirse por todo el territorio, y la próxima, que será a principio del proximo año, será cerca de tu casa ( siguenos y sabras donde ) 😕
    Tambien las hay de finde o las internacionales.
    Seguro que encontraras algunas a las que puedes venir. :woohoo:
    Hasta pronto :Y:
    Jordi X.

    #124254
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Jorge,
    Soy Guille, miembro del Club desde hace más de 15 años y la verdad, es que me gusta.
    Hasta hace dos años yo disfrutaba como un socio más, pero llegó el momento en que sentí la necesidad de hacer algo por el Club y devolver parte de la alegría que otros socios me habían brindado antes, así que me convertí en RL. (Road Lider), de momento llevo solo tres o cuatro salidas y no todas han sido muy exitosas pero para empezar han estado muy bien.
    Te escribo para que te animes y te hagas socio de este fantástico club y a partir de ahí pases a RL. Monta tus propias salidas por Granada e invita a los socios a participar en ellas, descubrirás todo un mundo nuevo.
    Tienes razón con las distancias, pero con una buena oferta y mucho trabajo por parte del RL no hay nada imposible.
    Un fuerte abrazo y espero verte pronto por encima de mi cúpula.
    salVdos!! :woohoo:

    #124265
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 1
    • Totales: 1
    • Participante Activo

    Hola, me gustaria recibir informacion de salidas o concentraciones de motos BMW proximas a Madrid.

    Muchas gracias.

    #124279
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Javier.
    En el apartado RUTAS CALENDARIO tienes todas nuestras salidas, ahí lo podrás consultar.
    Un saludo.
    Joaquín

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.