Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Saludos desde valencia…

Presentate a todos los usuarios del foro
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77982
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 2
    • Totales: 3
    • Participante Activo

    Hola moteros, soy un nuevo usuario de este foro que me acabo de registrar, ya que tengo una GS del 2007, comprada de ocasion hace unos meses.

    Es mi primeras BMW despues de 3 Hondas de carretera, y me estoy acostumbrando al traqueteo del boxer y del cardan, aunque he de decir que la moto me parece esplendida, ya que mayoritariamente hago carretera, ( nada de campo ya que soy de talla estanda española, y llego de puntillas al suelo)

    Espero disfrutar de este foro, y en caso de precisar alguna cosa de la zona de Valencia, quedo a vuestra diposicion.

    Un saludo.

    #123451
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 124
    • Totales: 125
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas noches, Antonio
    Personalmente aplaudo tu decisión, puesto que estoy seguro disfrutaras mucho con la GS, que tantas alegrias nos está dando a muchos de los socios del club que hemos optado por esta máquina.
    Espero que continues contandonos tus sensaciones, y por poco que puedas en persona, quizas aprovechando alguna salida que te pille mas cerca, como puede ser las que se organizan por Terres de l’Ebre.
    Hasta la vista
    Jordi X.

    #123459
    Joan Reyes MartorellJoan Reyes Martorell
    Participante
    • Debates: 8
    • Comentarios: 286
    • Totales: 294
    • Super Participante
    • ★★

    Saludos y disfruta del foro. Y estate atento a las salidas, que algunas te quedan relativamente cerca.

    #123460
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

    bienvenido Antonio. has hecho la mejor eleccion que podias hacer, aunque tiene un problema, la boxeradiccion, esperamos verte pronto en alguna salida que no te quede muy lejos, que las hay.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.