Tienes razón Jose Carlos, es un mal vicio este que tenemos y ojo, en la pasada ruta del sábado “OTOÑO NAVARRO” planeada por Aurea, Lluis y Jose Emilio, la ruta de vuelta también la teníamos todos en nuestro GPS y hasta incluso otra posibilidad plasmada días antes por Pere Oriola. Y te diré más, normalmente “en la vuelta” es donde siempre hay más desorden, despiste e incidencias que, de las cuales, nos enteramos durante la cena también compartida.
Bien es cierto que en vez de ir en grupo se puede ir en “grupitos” pero nunKa solos y desperdigados. Nosotros por ejemplo los últimos 30/40 Km los hicimos con JRR y con Paulina y Victor Carrera, llegando ya solos al último tramo de subida al Monasterio en el que nos encontramos con Arantza y Jose Emilio que amablemente nos ayudaron a Kargar a La Miura al remolque…. y raudos y veloces a ducharnos y echar la siesta perdiendo, tal como apuntas, la posibilidad de gozar de un rato más con nuestros compañeros, ruta o posibles visitas de toda índole.
Buen apunte el tuyo Jose Carlos, que la semana, de lunes a viernes, es muy larga y el fin de ella, para disfrute, muy corta.