Home Foros Charla entre MOTORISTAS Rutear por EUROPA

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola gente de alma aventurera. Me presento, me llamo Aristides E. E. Zago, nací en un pequeño pueblo del norte argentino y desde chico mi padre me inculcó el amor por las rutas, los lugares, la naturaleza y las personas geniales que existen en todos lados y podemos conocer si viajamos. Hasta la fecha he recorrido todo mi país, Chile (la mitad), Paraguay y Uruguay en moto (Brasil y Bolivia en 4×4). Les cuento que en 40 días andaré por la madre patria donde reside hace bastantes años mi hna con su flia y visitaré amigos que tengo por toda Europa. Tengo muchas ganas de viajar en moto por las rutas europeas, tanto es así que ya tengo mi carnet internacional de manejo, he verificado algunas rutas posibles pero necesito el consejo de gente con experiencia o que quizá quiera acompañarme en la odisea. Aquí en Argentina tengo mi moto gs 650 dakar que es la que hasta ahora me da mayor satisfacción por los caminos que me gustan recorrer (cuanto más difíciles mejor aquí). Los invito a leer mi última odisea de 7 mil km en moto por el centro y norte de Argentina y Chile (busquen facebook por mi nombre. Por lo demás hago varias cosas, soy empresario deportivo y publicitario, también ayudo en una ong que construimos escuelas en lugares muy pobres y algunas cosas más. Espero haber hecho un resumen conciso de lo que me interesa ya que me vendría muy bien el consejo de ustedes. Un cálido abrazo.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Buen viaje por Europa Aristides,

Este verano el tiempo anda un poco revuelto y parece que no llega el calor, por si acaso lleva siempre un traje de lluvia.

Saludos,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.