Home Foros Charla entre MOTORISTAS Ruta mañanera 5/julio

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #75515
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

    Para Socios y Simpatizantes del sur.
    Iniciamos rutas mañaneras de 200-250km, para estar de vuelta sobre las 11.30h y la caló que la pase otro.

    Hola desde Cadifornia, creo que ya es hora de rutear con las frescas de la mañana.

    RUTA: Jédula-Arcos-Algar-Puerto Galis (pan con manteca)-Alcalá-Benalud-Medina-Chiclana

    PUNTO DE ENCUENTRO: Gasolinera de Jédula

    HORA DE SALIDA: 8 DE LA MAÑANA (REPOSTADOS)

    P.D. se ruega puntualidad.

    #96918
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    BMWueno Pisha, tengo una duda ¿para ir de Algar a Puerto Galis a comer el pan con manteca (supongo que a mi como buén catalán de Catalufonia me harán el pa amb tomata), por donde se va?, puesto que en el mapa no hay ni carretera.

    Si acaso me voy a conectar al Vueling ese no sea que haya un aeropuerto cerca y se pueda cogerun atajo.

    Un BMWeso a todas y todos.

    #96919
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

    Pues sí Amigo Kasas, aquí pedimos directamente “pan con aceite y tomate” primero echamos el aceite y luego el tomate por encima….vosotros lo hacéis al revés…creo yo, no ??

    Y para llegar a Jédula es muy fácil, te coje el avión y el paraca, cuando está a la altura de Arcos dirección Jerez, en el primer poblado que te encuentre, saltas y no olvide tirar de la anilla (del paraca)
    saludos

    #96920
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote El Coleta:

    Pues sí Amigo Kasas, aquí pedimos directamente “pan con aceite y tomate” primero echamos el aceite y luego el tomate por encima….vosotros lo hacéis al revés…creo yo, no ??

    Y para llegar a Jédula es muy fácil, te coje el avión y el paraca, cuando está a la altura de Arcos dirección Jerez, en el primer poblado que te encuentre, saltas y no olvide tirar de la anilla (del paraca)
    saludos

    Pisha no me proBMWoques, que la que duerme a mi vera se ha ido a ver a los del Canto de Loco y lo BMWueno es que hace más de 31 años que yo estoy loco por Ellllllllllla.

    BMWueno el señor Vueling ya me conoce, así que a la que tenga un atajo, preparate, yo con un K800, ya tengo bastante, el tomate, el aceite, la sal y el Jamón de Trevélez corre de mi cuenta el resto por la VISA, Pisha…

    #96921
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

    De vuelta por las sierras de Cadiz Y Malaga, al final tres cadifornianos con ganas de moto, cambiamos la ruta prevista pues el día estaba a buena temperatura, para seguir un poco más.

    08.15 h.Llegada por parte mía tarde al Pedroso, allí estaba el caballero Alatriste dando cuenta de un buen café en la terraza del bar….nos saludamos…otro cafelito y a esperar por si acudian alguno más.
    08.25 h. Llega MarioRT con ganas de ruta, le comunicamos que se quite el casco y se tome un cafelito mientras levanta la niebla matutina.
    08.45 h. Nos vamos hacía Paterna-Alcalá-Puerto Galis, llevamos un ritmo contanste los tres, a medio camino divisamos un grupo de motos de distintos modelos, seguimos su ritmo pero algunos van de paseo y los vamos adelantando, ellos nos dejan paso muy cortémente….y vosotros sabéis que el esa carretera, sin darte cuenta se sube el ritmo. Llevo unos kilometros a mi aire y al mirar el espejo me encuentro sólo, corto y espero el grupo….llega una Vstrom 650 y nos acompañamos mutuamente hasta La venta.
    Llegada de mis compañeros de ruta y el grupo restantes, nos presentamos y nos sentamos a desayunar las famosa tostadas. El grupo de chavales son de jerez, buena gente y simpáticas.
    10.30 h. El grupo de Jerez, se van hacía Jimena-Ronda
    10.45 h. Decidimos cambiar la ruta prevista, buena temperatura y ganas de más, tomamos hacía Jimena-Algatocín-Atajate-Jimera de Libar-Montejaque-Algodonales (Cervecita)-Circuito, Alatriste sigue a Jerez, Mario y Coleta….a Lomopardo-Crta Bolaños-Puerto Real, Mario hacía El Puerto….sigo autovía hasta el Barrio Jarana(caravana por un tubo)…me desvio por la crta Malas Noches-Marquesado-Chiclana.

    TOTAL KM 260 temperatura de 21º a 35º

    P.D. el próximo finde más.

    #96922
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Manuel, por lo visto disfrutásteis de lo lindo. Yo me he querido hacer la ruta desde el Tyre que es lo que hago servir para trazarlas y copiarles al GPS y de golpe casi me he ido por Los Tres Valles de Tintín, supongo que hay nombres parecidos, como “Bolaños” y el GPS (la caja tonta) me ha trazado una ruta de miles de kilómetros.

    Lo de la temperatura inicial, está BMWién, aunque acabar a 35º, tamBMWién,tamBMWién, tal como decía Eugenio.

    Por cierto, cuando dices Circuito, ¿te refieres al de Jerez?.

    Un BMWeso a Manuela y a su K800ST, y a tí, pués como no, otro.

    Paco, Miteya & Cia.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘Ruta mañanera 5/julio’ está cerrado y no admite más respuestas.