Home Foros Sección Clásicas BMW Ritmo Sereno

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 21 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #111351
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

    Melchor Lizarraga corrió en las Motociclismo Series con una BMW.
    Era (o es) piloto de Iberia y fue presidente del Club en una etapa anterior, cuando se llamaba Club BMW de Motos de España.

    #111352
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Tito, cada vez me gustan más las clásicas, ojalá NO se me ponga nada a tiro en Auto Retro, dado que no está el horno para bollos…

    Y sí Victor, Melchor era piloto y piloto de Iberia, no sé si actualmente lo sigue siendo y fué el Presidente del Club BMW de Motos de España, del cual fuí el socio número 37

    #111353
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Qué bien te queda la “exclusivity VM”
    Parece hecha a medida..

    #111354
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Con la chemise VoltioMundial, a que estoy super guapo !!!!!!!TitoR90S2009-12-03 07:32:27

    #111355
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 95
    • Totales: 105
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas,

    tengo una foto de ritmo sereno (que si algun dia consigo colgar fotos en el foro…)la pondre, es un japo de ritmo sereno subiendose la moto a casa en el ascensor, sin rueda delantera y luego tiene el “taller” montado en la cocina, y tien pinta de ser un piso de 40 m2….estan locos estos “japonudos”!!!

    #111356
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sito, de estos hay uno que vive en Barcelona y reconstruyó/preparó toda una Impala en su habitación de soltero y ahora tiene sus sesenta y pico años; lo bueno es que la moto en cuestiónbajó por el ascensor de su casa para que su padre no lo descubriera, pero claro, para no dejar rastro, la bajó sin gota de gasolina en el déposito… y le costó un buén rato ponerla en marchar, me parece que desde la Avenida del Tibidado llegó hasta Colón…

    Ellos son “japonudos” pero nosotros somos “cojonudos”.

    #111357
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 95
    • Totales: 105
    • Super Participante
    • ★★

    Paco, ahora que comentas eso, hace muchos años (yo ni habia nacido…., debia ser por los años 60 o asi) mi abuelo se construyo una moto diseñada y hecha por el, con la que se recorrio los pirineos con mi abuela de paquete para estrenarla.

    El caso es que se la fue construyendo en una habitacion de su casa y cuando la arranco, de las vibraciones, al vecino de abajo se le cayo la lampara de araña que tenia en el salon……………………..

    como bien dices, aqui somos cojonudos!!!

    Vsss.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.