Home Foros Varios. Risto Mejide

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74119
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    De siempre, como bien sabéis, me ha gustado conoceros a todos y si cabe la posibilidad, identificaros con algún personaje conocido, famoso o público, ya sea real o ficticio y “bautizaros”.
    Para que no haya dudas y para que lo toméis como una broma más debo reconocer que a mí, culé y socio del Barça, me han confundido muchas veces con José Antonio Camacho, madrisdista 100% y en su época, entrenador del RCD Español de Barcelona; llegó a tal extremo el parecido que en una fiesta de fin de año y en comitiva, me vinieron un niño, el padre y el abuelo a solicitarme un autógrafo para el niño de unos 8 años, a lo que yo, quizás sin mucha mano izquierda por mi parte, rechacé y les confesé que no era yo el personaje en cuestión y eso que observé que durante bastante rato merodeaban la mesa para poder dar el paso; lo más fácil hubiese sido firmar en un papel y compartir un rato su charla, les hubiese caído la baba al abuelo y al padre y el niño tendría el autógrafo de “no sabe quién”; hasta incluso mis hijas me llamaron la atención por haber frustrado a ese pobre niño que empujado por su padre y abuelo querían poder compartir algo más.
    Os preguntaréis a que viene este rollo, pues viene a cuento de Risto Mejide personaje que ha compartido varias cenas en mi casa a través de la pequeña pantalla durante la emisión de Operación Triunfo 2007.
    En las anteriores ediciones de Operación Triunfo era tal el interés que existía en mi casa por OT que en cualquier TV que encendía aparecían ellos, es por eso que compartía mesa y TV mientras duraba la cena y una vez acabados “mis” postres, cambiaba de sala y hasta incluso me iba a dormir para esperar a mi mujer y ya dormido, ella me informaba de los “nominados”, “salvados” o lo que fuesen.
    En cambio en esta edición me he quedado en mi asiento de la cocina compartiendo música, baile, canciones y esperando lo mejor, sí, el jurado. Si, a mí me gustaba esperar la opinión, el veredicto, el comentario, las miradas, el silencio, detrás de sus gafas, de Risto Mejide.
    A pocos les ha caído bien, a mí SI y desde el primer día, al igual que a Miteya (de mis hijas vale más que no haga públicos sus comentarios).
    Su opinión era sincera y real y si se aplicaba la memoria fotográfica de cada uno de los momentos interpretativos de los niños OT, hasta incluso durante la “actuación” nosotros mismos, en vivo y en directo, habíamos criticado la actuación, respecto a la voz, gallos, vestimenta o hasta incluso de la forma que había estado “formado” durante la semana el propio alumno por parte de los profesores. Siempre daba en clavo, quizás demasiado, pero daba en él.
    Y ahí va mi “identificación”, yo creo que nuestro Risto Mejide es Enric Serra, físicamente ya tiene un cierto parecido y si habéis tenido ocasión de compartir ruta, mesa, sobremesa, intermedios, tandaso lo que sea, sus veredictos, comentarios, apreciaciones, humor etc. son del mismo talante, sinceros, simples, de frente, sin muchas o, mejor dicho, sin florituras y a la cara.
    Desde el primer día que vi a Risto por TV, vi a Enric y, supongo que después de mi exposición, vosotros, los que conocéis a Enric Serra, compartiréis la opinión y los que no tenéis esa suerte, seguro que cuando os lo presenten o lo conozcáis, pensaréis en mi y en Risto.
    Enric es un niño terrible, pero a mí me cae muy bien. Ya tuve la suerte de bautizarle su preciosa R1100S Réplica como la “Williams” y, ahora, si me lo permite, creo que lo puedo comparar e igualar con Risto.
    Tal como dice un refrán: “quien te quiere bien te hará llorar” y eso, más o menos con las mismas palabras y refiriéndose a los “niños OT” y su relación con Risto, lo expuso un crítico musical, puesto que dentro de la “academia” todos son amigos, pero cuando sales a la “selva” todo cambia y, eso, desde el primer día era el objetivo de Risto y, si lo comparamos con Enric, desde el primer momento sabes su opinión.
    Un abrazo Enric.
    Enric Serra:/gestorfotografias/resize_tumb.php?img=gallery/25704120902F04.JPG&width=778&eight=581

    P.D.: Señor moderador podría hacerme el favor de que las dos imagenes se vieran en directo sin tener que clicar el enlace correspondiente, gracias.

    #81354
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Enric es un niño terrible, pero a mí me cae muy bien. Ya tuve la suerte de bautizarle su preciosa R1100S Réplica como la “Williams” y, ahora, si me lo permite, creo que lo puedo comparar e igualar con Risto.
    Tal como dice un refrán: “quien te quiere bien te hará llorar” y eso, más o menos con las mismas palabras y refiriéndose a los “niños OT” y su relación con Risto, lo expuso un crítico musical, puesto que dentro de la “academia” todos son amigos, pero cuando sales a la “selva” todo cambia y, eso, desde el primer día era el objetivo de Risto y, si lo comparamos con Enric, desde el primer momento sabes su opinión.

    Sinceramente,maestro(como te llama Enric) tús palabras hacia él me han emocionado.
    Se dice de Enric que es tal,que es cual e incluso hasta que es un borde,seguramente sea cierto,pero tiene una cualidad que es muy importante ,que es sincero y vacon la verdad por delante y a esto no estamos acostumbrados;pero si estamos acostumbrados a mentir e incluso a fastidiar al de al lado.

    Por esa forma de ser que tiene Enric (desde que lo conozco )se ha llevado más de un desengaño con algunas personas.
    Yo personalmente siento admiración y espero de él que nunca cambie,como dice una canción de Amaral ……………esta forma que tienes de estar en el mundo.

    Te doy mil gracias por este post.

    P.D. ya te mandaré una foto de Enric con gafas y verás cuanto se parece a Risto Mala Mujer2007-02-08 21:59:29

    #81355
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Paco… Es impresionante pero el otro dia, mientras lo veia en la tele pensé lo mismo que tú.
    Enric, si es verdad que tienes cierto parecido.

    Cuidaros.


    Wayne

    #81356
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ottia!

    Pues es verdad!

    Yo no habia caido…

    Pero creo que es el Mejide el que se parece al Enriket.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Risto Mejide’ está cerrado y no admite más respuestas.