Ayer fui a repostar en una gasolinera del Prat y una vez terminé la chica que cobraba me hizo una observación que me dejó atónito. Me comentó de que están multando a los motoristas que repostan subidos a la moto, que por motivos de seguridad no se puede repostar en esta posición y que debes hacerlo descabalgado para evitar una deflagración o posible explosión del depósito. No se si ha alguien se lo han comentado o esto ya se sabía desde siempre, para mi es la primera vez que lo oigo y que en parte tiene su lógica y hay que tenerlo en cuenta. Ahora me parece injusto que por este motivo seas sancionado, en mi opinión una campaña informativa al respecto por parte de la autoridad, sería más efectiva y cuidaría más su imagen que el hecho de que te sancionen sin más, si no es así y lo que impera es el afán recaudatorio es triste pensar que los motoristas seamos la presa fácil y un sector al que se le puede chupar la sangre sin contemplaciones. Bien, os dejo está nota reflexionada y que lo tengáis en cuenta al ir a repostar.
Saludos, gasolina y feliz agosto.