Home Foros Charla entre MOTORISTAS recall RT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 138 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 139)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas.
    Esta mañana he tenido entre mis brazos a mi bebé Sachs, que me permite ir a Garmisch.
    Traducido: Me han enviado de BMW un amortiguador trasero sin ESA.
    Punto negro. Se iluminará la luz de, ESA averiado, hasta Octubre, fecha en la que se prevé, como indicó Pablo, que llegue la solución final.
    Olhins esta ya probando control de calidad para los sustitutos. Es posible se sume Sachs y/o algún otro.
    Para no tener el aviso de ESA averiado, Touratech tiene un invento de 160 Euro.
    Yo esperaré a que se funda el led del ESA, y así me cambian todo el cuadro.
    Ahora a ver como nos compensa BMW a todos nosotros.
    Hasta luego.
    Cesc

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Good News :Y:

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Cesc” post=57642:

Buenas.
    Esta mañana he tenido entre mis brazos a mi bebé Sachs, que me permite ir a Garmisch.
    Traducido: Me han enviado de BMW un amortiguador trasero sin ESA.
    Punto negro. Se iluminará la luz de, ESA averiado, hasta Octubre, fecha en la que se prevé, como indicó Pablo, que llegue la solución final.
    Olhins esta ya probando control de calidad para los sustitutos. Es posible se sume Sachs y/o algún otro.
    Para no tener el aviso de ESA averiado, Touratech tiene un invento de 160 Euro.
    Yo esperaré a que se funda el led del ESA, y así me cambian todo el cuadro.
    Ahora a ver como nos compensa BMW a todos nosotros.
    Hasta luego.
    Cesc

pues lo de siempre….palmadita a la espalda 12 meses más de garantia y date con un canto en los dientes chavalin….son así de chulos, ya nos conocemos….. :bm :bm :bm

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

18/06/2014
    AMORTIGUADOR ÖHLINS BMW R1200RT 2014
    Ofrecemos soluciones
    ÖHLINS está desarrollando junto a BMW Suecia un amortiguador trasero para la BMW R1200RT 2014

El producto desarrollado por ÖHLINS es del tipo S46DR1S, es decir, un amortiguador regulable en precarga de manera hidráulica con pomo y latiguillo e hidráulico de extensión.

El amortiguador desarrollado por ÖHLINS garantiza el correcto funcionamiento de la motocicleta aportando los niveles de calidad y prestaciones habituales de la marca sueca. Andreani-MHS servirá los amortiguadores con los muelles personalizados al peso y uso de cada conductor.

Este amortiguador, que estará a disposición de los usuarios a finales del mes de Julio, tiene el código de producto BM 438 y su precio de venta al público es 806€ + IVA.

No duden en contactar con nosotros si desean ampliar esta información.

Andreani-MHS Ibérica
    +34 93 5445817
    info@andreanimhs.com
    http://www.andreanimhs.com

Este amortiguador es sin ESA, pero nos comentaron hace unos días al Dr. Bertran y a mí que ellos adaptan los Ohlins a la “maquinaria” de los ESA de Bmw.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Y los 800€ los teneis que pagar vosotros encima??

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Juan C. De Balle De Dou” post=57649:

Y los 800€ los teneis que pagar vosotros encima??

no te quepa la menor duda….my friend.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Pues debo decir que ayer me traiciono el subconsciente. Estaba en un concesionario Honda mirando con muy buenos ojos la VFR1200F…No se no se…

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Juan C. De Balle De Dou” post=57652:

Pues debo decir que ayer me traiciono el subconsciente. Estaba en un concesionario Honda mirando con muy buenos ojos la VFR1200F…No se no se…

eso es un maquinón que lo flipas……
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CD4QtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fmotos.coches.net%2Fnoticias%2Fvideos%2Fhonda%2Fvfr%2F1200f%2F&ei=75-iU_WSKO-R0QWjqoDYBA&usg=AFQjCNEPjyDA_2yT_YrXJ-V6aCpUAaSwvg&sig2=yWe1b6jrKXRmDd1VZRL5CA

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Pues si. Me gusta bastante. Ya veremos. Tranquis conservare la eterna k1200rs que cada dia va mas fina.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Ah y el precio inmejorable.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Ojala Juan Carlos volviera a encontrar a La Marinera, 1122CFR, vaya moto, en BMW la llamaban EL MOTON y puedo dar fe que así era, hubo un día que estaba rodeado de Escalfabraguetas en el tramo que une el Cadi y el Ripollés y tuvieron que pedir “tiempo muerto”… iban en fila india y a paso ligero.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

He hablado hace unos minutos con un buen amigo que trabaja en un Concesionario de Madrid y me comenta que BMW Iberica ha dejado bastante “colgados” a los concesionarios de toda España. Los grandes se arreglan como pueden, en mi caso Bmw Barcelona me deja mi antigua RT no sin poco esfuerzo y estoy seguro que poniendo dinero de su bolsillo, pero que los “pequeños” de provincias tienen auténticos problemas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=57683:

He hablado hace unos minutos con un buen amigo que trabaja en un Concesionario de Madrid y me comenta que BMW Iberica ha dejado bastante “colgados” a los concesionarios de toda España. Los grandes se arreglan como pueden, en mi caso Bmw Barcelona me deja mi antigua RT no sin poco esfuerzo y estoy seguro que poniendo dinero de su bolsillo, pero que los “pequeños” de provincias tienen auténticos problemas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

pero nadie demandará…..tu tranquilo que nadie los llevará a la picota……

Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 37
    • Comentarios: 1346
    • Totales: 1383
    • ★★★★

Sólo podríamos demandar en el supuesto de que una marca como BMW se atreviera a incumplir sus condiciones de garantía, esas que nos cuelan entre la documentación del vehículo y que aceptamos con la certidumbre de que nunca tendremos que utilizar.

Doy fe de que cumplen.

Después de unos días de incertidumbre preguntando por aquí y por allá sin ninguna respuesta concluyente, decidí llamar al Servicio Telefónico BMW Motorrad Mobile Care 902.100.482, no me hizo falta explicar mucho, me preguntaron lugar y hora para recoger la moto y en un abrir y cerrar de ojos tenía en la puerta de mi casa una grúa con plataforma para moto

La registraron en el concesionario con una orden de reparación (importante si al final las piezas llegan con cuentagotas pues fijan el orden en que van a ser reparadas)

Una vez registrada la moto solicité en el taller un vehículo de sustitución, pues la reparación llevaría más de 4 horas, te piden DNI, Carnet de Conducir, etc y te preguntan para cuando lo necesitas, evidentemente para ya. Con el Jefe de taller rellené una hoja de solicitud que enviaron por fax al Servicio de Mobilidad de BMW indicando mi preferencia por una moto y a los cinco minutos me llaman de dicho servicio para informarme de que no pueden dejarme una moto pues BMW tiene acuerdos con AVIS y otras empresas de alquiler para aportar sólo COCHES para sustituciones, en mi caso me ofrecían un BMW Serie 1, pero también me indicaron que si el concesionario, en mi caso BMW Madrid, tuviera una moto de demostración y QUISIERA…. tendría preferencia.

Resultado final:

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★

muy muy bien Muni….lo que no me cuadra es el tema de que solo te tardan 4 horas cuando aqui nos dan meses de plazo…. ❓ ❓ ❓

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 139)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.