Home Foros Compra-Venta. R1200 GSA ADV LC 2016

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #79239
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 109
    • Totales: 116
    • Super Participante
    • ★★

    Pues eso, vendo mi preciosa bmw

    La moto esté perfecta, la compré nueva en el concesionario de mi ciudad en julio de 2016, pero es el modelo 2017 garantía en vigor. Tiene ahora mismo 17920 km, pasada la revisión a los 11500 km(en concesionario oficial claro está) y la campaña de la horquilla echa también. Tiene calzadas unas continental ATTAK2 puestas a los 15900km aprox ósea que nuevas.
    La moto la saqué con los tres paquetes, el Confort, el Dynamico y el Touring y le añadí el cambio PRO. También como veréis lleva instaladas las maletas GIVI y dispone de 4 maletas (2 laterales –el top-case pequeño para un casco y compre tambien el baúl grande para 2 cascos que utilizo cuando he salido en pareja y la necesidad de carga aumenta caben 2 cascos y sobra una maravilla o una bolsa de deporte grande entera ect .Dispongo de los soportes originales de la moto destinados a montar las originales ,pero pienso que son de menos calidad y al top case pequeño de givi si cabe cualquier casco.Tambien lleva la cúpula trasparente de Puig con los soportes de refuerzo para que no se mueva nada levantada a altas velocidades va de maravilla,dispongo de la original trasparente de serie,tambien lleva montada una bolsa mochila touratech para el dia a dia para poner guantes,móvil ect impermeable delante en la barra del manillar ect.Lleva de serie el GPS de motorrad y configurado con la moto para tener todo en pantalla.En fin siempre en garaje y nunca ciudad trayectos de carretera sin mas,esta impecable.

    #142084
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 493
    • Totales: 504
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Carles,
    Aún la tienes a la venta?
    Saludos
    Josep Mellado

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.