Home Foros Compra-Venta. R1100s

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #74605
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Acabo de
    comprarme una R1100S de segunda mano y tengo varias peticiones a ver quien me
    puede echar una mano. Por una parte estoy interesado en comprar unas maletas (
    pues los soportes los tengo) un caballete central y un display de los que equipan la mayoría de las BMW donde
    te pone la marcha engranada, temperatura del aceite y lo mas importante para mi
    el nivel de combustible que te queda. Por otra parte al comprar la moto de
    segunda mano no dispongo de manual de instrucciones, alguien podría decirme
    donde conseguir uno?

    Gracias a
    todos.

    #86066
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Tasio,
    A la R1100S no se le puede montar, en origen,el display que llevaban opcional las RT,GS y RS, en el que figuraban temperaturas, gasolinas y marchas, a no ser que te busques uno de segunda mano por ahi, y te entretengas a buscar cablecitos…

    Lo que no te recomiendo es que montes un “cuentamarchas” de la industria auxiliar, porque no habra manera de que funcione correctamente, y te falseara el dato sistematicamente…

    Bienvenido al Club.

    #86067
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Carlos pero lo hacia más que nado por lo de la gasolina.

    #86068
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Deja a Tasio que se monte lo que quiera en su moto. Las instrucciones a trsaves de Leonardo las podras conseguir, o bien en una kedada de esas que montan para arreglar motos. Ponte unapantalla alta para el viento va de muerte.

    #86069
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya que he entrado con tan buen pie me gustaria asistir a una de esas quedadas. ¿ Sabeis si las frecuenta ese que pierde aceite?.

    Por cierto, lo de la pantalla alta tipoRT pero de la industria auxiliar, ahumada, es muy funcional y queda de coña.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘R1100s’ está cerrado y no admite más respuestas.