Home Foros Charla entre MOTORISTAS Que pena de Club

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #75382
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Hace un año sali con el Sr. Medina como organizador de una magnifica salida, este año repito con mucha ilusión, me apuntado he pagado la salida sin problemas para acceder al club, estuve dos años creo pagando y por problemas economicos ( si no me da verguenza)solicite ser dado de baja, todo lo que consigo para mi moto lo hago con mucho esfuerzo, y 130 € por estar abonado aun club,parauna salida al año es un lujo para mi, estoy de acuerdo pagar el tanto % de mas en una salida. Que hay gastos del club estoy de acuerdo, hay muchos club que cubren sus gastos con las cuotas pero estas no son de 25. mil de las antiguas pesetas al año. Porque digo todo esto, por que un dia antes de una salida veo que hay un mensaje referente a la salida en la que yo formo partey por arte de magia el responsable de todo esto se da cuenta de que aunque ponga socio no lo soy y me desconecta, que bien, que pondra en el mensaje sobre la salida’, que se a aqnulado? que se modifica algo? quizasea algo importante espèro que no,si no me lo encontrare despues de 500 kilometros. lo que hace grande a una persona es sus amistades y creo que lo mismo pasa con algunos clubs. Que pena de club actual, espero olvidarlo pronto y recordar aquel en que tanto disfrute con mi familia, donde me recibieron como eso familia, y nadie miraba si tenia dinero o no para formar parte de uno de los mejores club. Tampoco pido privilegios pero leer las criticas.

    #95245
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Creo que eres muy injusto Pedro. Desgraciadamente por esta regla de tres todo el mundo haria lo mismo. Y me sabe muy mal que no seas socio, y lo sabes.

    Un abrazo.

    Francesc

    #95246
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Françes bona nit, gracias al club de antes conozco jente vmaravillosa como tu, Sr. medina, Sr. Toni Dansa y cuna,tisima gente mas que tardaria rato en escribi, dias atras me llamo Victor yYezi y no me lo creia, se consiguira un club muy selecto estoy seguro dfe ello. En fin no trato de ofender a nadie y si lo he hecho que me perdone pero es una opinion, cerrandonos puertas a gente como yo no se undira y ni tan siquiera se notara.

    #95247
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Perdona no me despedi, buenas noches a todos.

    #95248
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Apreciado Pedro,

    Lo que comentas en tu post me entristece profundamente, se
    que hay cosas que se deben mejorar en la gestión diaria del club, como por
    ejemplo, no dejar a nadie de lado en una salida a la cual se haya apuntado sea
    o no socio.

    Supongo que los responsables de este hecho habrán tomado
    debida nota de este desafortunado error.

    De todas formas no entiendo tus motivos para no darte de
    alta como socio del club, ya que parece que estas dispuesto a pagar esa
    diferencia de precio en una salida y por lo que tengo entendido esa diferencia
    es justamente la cuota de socio. (“Nacionales”)

    No obstante si lo crees oportuno y solventado el error en la
    comunicación que mencionas, creo que no debería haber ningún problema en que
    puedas asistir con tu LT a las salidas semanales que organizan los
    socios (RoadLideres) de forma totalmente libre y esporádica.

    Me ofrezco para poder ayudarte en cualquier comunicación que
    creas oportuna con el club.

    Recibe un cordial saludo

    Guille
    S-1168

    #95249
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Hacerse socio de Racc 137 € anual, del Barcelona 117 € anual, comparar prestaciones.

    #95250
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo del Barcelona, no tiene demasiadas prestaciones (a no ser que te guste mucho sufrir)
    Lo del RACC es absolutamente mas recomendable.

    #95251
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo del Barcelona es por los descuentos en hoteles, tiendas, alquileres de coches, billetes de avion, etc.Es solo un ejemplo.

    #95252
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero de verdad quereis que se hagan mas socios? yo creo que no, estais escribiendo sobre el club como si quisierais que desapareciera, le estamos haciendo una muy buena publicidad, vamos, como para convencer a alguien de que se haga socio.

    Dejemonos ya de este tema y hagamos algo en beneficio del club, que a su vez nos beneficiara a todos.

    O es que por habernos asociado a el ya tenemos derecho a intentar hundirlo ?, creo que cuando nos afiliamos todos lo hicimos voluntariamente y convencidos de lo que haciamos, en caso contrario, si no me hubiese gustado ya no hubiera renovado.

    Hagamos algo por el y por nosotros, cambiemos de tema y asumamos lo que la mayoria voto en su día y si no estamos conformes c on lo que hay, pues acudamos todos a la proxima asamblea y alli se expone y se vota de nuevo

    Juan

    #95253
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote juanant:

    Pero de verdad quereis que se hagan mas socios?  yo creo que no, estais escribiendo sobre el club como si quisierais que desapareciera, le estamos haciendo una muy buena publicidad, vamos, como para convencer a alguien de que se haga socio.  Dejemonos ya de este tema y hagamos algo en beneficio del club, que a su vez nos beneficiara a todos.  O es que por habernos asociado a el ya tenemos derecho a intentar hundirlo ?, creo que cuando nos afiliamos todos lo hicimos voluntariamente y convencidos de lo que haciamos, en caso contrario, si no me hubiese gustado ya no hubiera renovado. Hagamos algo por el y por nosotros, cambiemos de tema y asumamos lo que la mayoria voto en su día y si no estamos conformes c on lo que hay, pues acudamos todos a la proxima asamblea y alli se expone y se vota de nuevo Juan   

    Totalmente de acuerdo Juan.

    Joaquín

    #95254
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote P. Alba:

    Perdona no me despedi, buenas noches a todos.

    Muy buenas, P. Alba Soy Julian y solo he cuincidido contigo un dia y todabia no hemos corrido juntos, conozco mas a Victor y Yezi, ellos no se hicieron socios, pero si salian en muchas ocasiones con todos vosotros, ellos me parecen una pareja aficionada a las dos ruedas tanto que ya van cada uno cabalgando en sus monturas,sus razones tendrian para no hacerse socios, en eso deberian pensar los que quieren que haya mas socios, ¿o es que no quieren que hayan mas?, o esa impresion medan.
    Un Saludo Pedro espero que den con la solucion y muchos de nosotros entremos a formar parte de un club que nos de halgo, de lo que no tengamos ya.

    #95255
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Chapeaux Juanant!

    #95256
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Raiman:

    y muchos de nosotros entremos a formar parte de un club que nos de halgo, de lo que no tengamos ya.

    Que nos de algo????

    He visitado lugares reconditos por que hay gente que ha montado salidas para ir a visitarlos!!
    He rodado por carreteas que no sabía que existian.

    Y lo mas importante es que he conocido gente maravillosa y senscional, que hoy son AMIGOS!!!

    Para mí mujer (que va de paquete pero es tan “aficionada” como las “pilotas”) y para mi, esto es mas que suficiente para ser socios del CLUB.
    Ahora bien todos podemos hacer lo mismo, nos damos de baja y pagamos un sobreprecio por las salidas, o mejor aún dejamos todos de pagar!!!

    Francesc

    Pd\ Junoy, últimamente estas sembrao

    #95257
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote manuel j:

    Hacerse socio de Racc 137 € anual, del Barcelona 117 € anual, comparar prestaciones.

    osti tu ahora que hablas de prestaciones, hace poco estuve en Gijón (!) y aprovechando un huequecito y el solecito se me ocurrió sentarme en una terracita “vulgaris” a desayunar “lo básico”, un cafésconlechenatural y el cruasáng de cada día… 4.60! digo, también os ha subido la harina por aquí, no? nada, un mes de régimen y otra cuota pagada…

    #95258
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Hola a todos, acabamos de llegar a casa después de pasar un fin de semana de los inolvidables, hemos comido, reído, montado en moto, conocido gente estupenda , a otros ya los conocía, conocido tierras con unas vistas que mas de postal son cuadros, una magnifica barbacoa, he aprendido un poco más a montar en moto y he notado el compañerismo de todos vosotros esperándome en los cruces para que no me perdiera y he conocido un nuevo tipo de gravilla que tenía más de tres metros cuadrados y pesaría dos o tres mil kilos ( ya nos avisaron de que encontraríamos gravilla, pero no de ese volumen ). Todo preparado al detalle, nada dejado al azar, todo gracias a Josep Medina que lo preparo todo para socios y simpatizantes del Club de Motos BMW de España. Como Medina forma parte del Club decir que espero olvidar este Club seria incluirlo a él y muchos más, la verdad es que no es justo por mi parte y como parece que mi comentario perjudica al Club, cosa que no deseo, me voy a despedir de El, recordando con cariño los buenos momentos vividos antes y ahora. Mi única intención era que buscarais una solución válida para todos y no una crítica destructiva, no me imagino que el día de la nacional cuando se votaron estas nuevas normas fuera un FLAS que os dio a todos y lo votasteis, alguien tuvo que ser el promotor de tan brillante idea, que luego fue aprobada por una mayoría. Se dirá que no, pero es de todas todas una medida excluyente, he cometido un gran error, intentar haceros ver que a mi entender (en su momento os recuerdo que fui socio y eso me da el derecho a opinar libremente) habrá más gente como yo que se quedara fuera, (un grano no hace granero pero ayuda a que se haga). Nunca he alardeado de nada y he sido muy sincero cuando expongo a todos el motivo de mi baja, Guille pagar en una salida al año que hago fuera de mi casa, un porcentaje por no ser socio lo acepto y lo acato como así he demostrado, pero algunas cosas actualmente son para mí un lujo, quizás hubiera sido bueno crear otro tipo de socio( además del que ya hay) con unos derechos más bajos que los demás( pero que por ejemplo me hubiera permitido ver las fotos de una salida, yo no he podido ver las de La Alcarria, con la ilusión que nos hace a todos llegar a casa y verlas, algún día me gustara tomar un café contigo Guille y entenderás muchas cosas, como por ejemplo que un tío que tiene una LT, monte tanto alboroto.
    Juanant, jamás hable mal del foro sino de algunas decisiones que se han tomado, la critica si es constructiva debe de ser bien recibida, pasar página es lo fácil y no creo que debatir sobre algo perjudique, siempre que se haga con educación y respeto a los demás, me hubiera costado menos borrar el link del ordenador y a otra cosa, o crees que me es grato decir que no me va bien pagar esa cantidad, no soy el único pero si el primero en decirlo claramente sin tapujos.
    Raiman me conformo con que el club me de estas reuniones con gente que siente la misma pasión que yo por el mundo del motor, y más si es sobre dos ruedas.
    En resumen que gracias a todos por tan buenos momentos, y que el club siga siendo uno de los mejores, pero todos nos equivocamos, yo me equivocado y rectifico pidiendo disculpas, si ofendí o moleste a LOS SOCIOS de este CLUB, mi torpeza no me permitió darme cuenta de que ya no soy socio desde hace un año, sino un simpatizante invitado, y cuando uno tiene esa condición tiene que ser agradecido y acatar lo que le ofrecen, y en el momento que cuelgue este escrito se marchara ese familiar molesto que nunca nos llama ni viene a vernos, al cual le abrimos las puertas de nuestra casa con cariño y se cree con derecho a criticar y modificar nuestra forma pensar y de vivir .
    P.D Que nadie se moleste si no contesto a algún post puesto posteriormente, pero mi decisión es firme de no conectarme nunca más, muerto el perro se cabo la rabia. Rafagas…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El debate ‘Que pena de Club’ está cerrado y no admite más respuestas.