Home Foros Charla entre MOTORISTAS Que os den…….

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #75591
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    …Muchas, y buenas carreteras, para que disfruteis estas vacaciones con vuestras-nuestras motos.Os deseo lo mejor para todos en estas vacaciones…que yo comienzo mañana.Nos vemos a la vuelta,ya mas relajaditos, y contandonos historietas ( todas buenas ) de nuestras Bmw,s.PASADLO MUY BIEN

    Un saludo para todos ,Iñaki

    #97972
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Que las disfrutes¡ y hasta la vuelta.

    #97973
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ostras, que susto Iñaki, me pensaba que nos enviabas a todos a tomar por… pero, por suerte, no es así y sin duda agradezco tus deseos y os los deseo a todas y todos.

    Aunque bién es verdad que la primeravez que fuí a Mallorca, debe hacer unos 40 años con mis abuelos paternos, al llegar al Hotel Melía le dijeron a mi abuelo en la recepción:

    “Prengui per se cul”, y mi abuelo, alterado,entendió que lo enviaban, como tú, a tomar por… y no,decían esa frase para que optáramos por sentarnos cómodamente en unos sofas que habían en recepción y que cuando nos tocase, ya nos atenderían.

    Y con las carreteras y las La Moto, Per Nostrusenyor, que nos ayude.

    #97974
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    al llegar al Hotel Melía le dijeron a mi abuelo en la recepción:

    “Prengui per se cul”…
    Y con las carreteras y las La Moto, Per Nostrusenyor, que nos ayude.

    Curioso, Pako, amí me sucedió lo mismo, cuando por razones de trabajo, estuve embarcado en un pequeño barco de pesca durante 8 ó 9 días. Sólo después de la inevitable confraternización con el patró -un viejo y venerable pescador ya retirado-, comprendí el verdadero significado de la frase.

    Respecto a las carreteras y las La Moto, que nos ayude vostrusenyor o cualquier otro.Amador2008-07-29 22:55:42

    #97975
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno, pues ya puestos yo tambien os quiero desear unas buenas y relajadas vacaciones, alli donde sea que esteis, lejos o cerca, solos o rodeados de gente buena, disfrutando la vida, que solo tenemos una, cuidandoos muchisimo a vosotros mismos y a los que os quieren, sin hacer tonterias, que es lo que hacen los tontos, ni ser demasiado listos que es lo que son los imbeciles… En definitiva, que quiero veros a todos por aqui al termino de las holidays, relajaditos y en formación, para comenzar un nuevo ejercicio para con la batalla diaria hasta el año que viene…

    Tened cuidado ahi fuera, con la moto, con el sol, con los moxxos…

    #97976
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 92
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas Vacaciones, Iñaki.
    Laura y jl

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘Que os den…….’ está cerrado y no admite más respuestas.