Pues lo dicho, después de ver que Pere, está disfrutando de su flamante 1600, yo no quería ser menos, y después de pensármelo mucho, me decidido por renovar mi moto, por una F 800 GT, para poder disfrutar con mas comodidas de las estupendas rutas que se realizan en este gran club de amigos.
Como no podía ser menos os pongo unas fotitos para presentarla en sociedad.
Nos vemos pronto disfrutando de unas curvas. Saludos. :woohoo:
Felicidades Jordi¡¡¡
Me parece una moto “redonda”. El motor es una pasada cómo tira. En blanca es preciosa.
Espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo.
Joaquín
Enhorabuena Jordi y a disfrutarla con mucha salud y todos nosotros. :Y: :Y: :Y: .
La 800GT no es solo un restiling de la 800ST antigua ya que lo retoques en motor, chasis y equipamiento han sido muy notorios y la verdad es que la moto va fina de verdad y este motor tiene un tacto sensacional. En fín, ya nos contarás una vez el rodaje finalizado.
Por cierto, cómprate el Solo Moto 30 de este mes donde verás un comparativo de todas las 800 de BMW que no está nada mal y disfrutarás leyendo lo que ponen de tu GT.
Gracias a todos por las felicitaciones, y descuida Jaume q tal como me comentas me comprare el Solo Moto, para ver como la ponen.
Nos vemos en la próxima salida.