Home Foros Grandes Ruteros QUÉ ES SER, GRAN RUTERO

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #115933
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Calcetines, veo que tienes muchomundo con dos ruedas y lo mejor sería que abrieras un nuevo post para explicárnoslo, dado que este en concreto, el discernir y opinar sobre el QUÉ ES SER UN GRAN RUTERO,entre todos, incluido yo mismo, lo podemos desvirtuar teniendo, seguro, alguna pequeña relación.

    Así que ánimos y abre un nuevo post explicándonos lo de las Ural, tu proyectoRS MK2 y la opinión sobre las F, seguro que será muy interesante y yo mismo trasladaré a ese tema las opiniones que en éste hemos expuesto.

    No obstante, no te dejes en el tintero el explicarnos tus experiencias como GRAN RUTERO que eres, yo, tan solo llego a SABATERO/DOMINGUERO o de FINDE… así que poco puedo aportar en este tema.

    Gracias por tu comprensión y ruego a todos los demás, no nos vayamos por las ramas, y que conste que yo soy el primero.

    #115934
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahi va mi preimera vez en el foro y me gustaria expresar sobre lo que es un Gran Rutero.
    Cada vez que emprendemos un viaje en moto, esto amerita un esfuerzo. Indistintamente de los km o de la ruta, emprender un gran viaje es llevar nuestro limite un poco mas, eso hace que una vez logrado el objetivo, a traves del esfuerzo, miramos hacia atras y vemos que valio la pena y que lo podemos contar.
    En enero me voy al amazonas, voy a llevar mi limite un poquito mas…

    #115935
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués Juan, nos gustaría mucho que cuando hayas llegado al destino, tal como tu dices, te des la vuelva atrás y al ver el reorrido cubierto y tu límite un poco más lejono, nos cuentes tus experiencias como Gran Rutero que eres y serás una vez más.

    #115936
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Calcetines, ya lo he borrado, pero seguro que tienes mucho más que contarnos con referencia a los grandes ruteros.

    #115937
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola amigos,
    Bonito debate Xavi.
    Para mi ser GR es algo que se lleva en el corazón.
    Da igual que hagas 100, 1.000 ó 10.000 km. siempre y cuando lo hagas sintiendo lo que haces.
    Que más da ir a Cabo Norte o a Garmisch o similar si eso se hace solo por el ego de decir que has ido.
    Hoy en día ser egoísta es muy fácil, ser generoso no tanto.
    Recordáis a Burt Munro, el que no haya visto la película, la recomiendo.
    El trozo en el que no le quieren dejar participar o el fragmento del betún en las gomas es……
    ……lo que decía antes, o se lleva en el corazón o no se lleva.
    Hoy en día cada vez nos dejan correr menos y cada vez las cosas pasan más deprisa.
    Que no decaiga el espíritu libre del GR.
    Un saludo,
    Guille
    S-1168

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.