Home Foros Técnica BMW Problemas navigator 6

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #157590
    Juan C. De Balle De DouJuan C. De Balle De Dou
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 51
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Hola:

    Supongo que no seré el único al que el navigator 6 le vuelve loco.

    Ya llevo 2 y siempre con lo mismo. La pantalla se vuelve loca y es imposible hacer nada con el. Actúa sola.

    Ahora me dice Bmw que ya no me lo cambia mas, ya que no pueden cambiar mas en garantía. Veo en otros foros  es un un problema muy usual.

    Me queda comprar una pantalla y cambiarla, pero me temo que vuelva a las andadas.

    Alguno mas por aquí con este tema? Y lo habéis solucionado?

    Saludos.

    Juan Carlos

    #157599
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    https://www.bmw-motorrad.es/es/individualisation/accessories/navigation-and-communication/connectedride-cradle.html

    Hola Juan Carlos,

    Más de lo mismo. Además no atienden la reparación en el SAT de Garmin en España. En BMW te dicen que lo envíes a Inglaterra y ya te dirán. Cuenta 80 € de portes, 160 la pantalla y luego mano de obra. Se puede conseguir la pantalla por 80 € en AliExpress, la misma que te ponen los ingleses, es el mismo fabricante y la misma referencia. Me quedo como estoy, lo conecto al ordenador y tengo cartas para siempre.

    Si me compro otro GPS, será un Garmin Zumo XT. Ahora espero que me llegue un Connectedryde y mientras voy tirando con el GPS de la pantalla de la GS.

    Intentaré adaptar una base para poner el XT en el soporte de la GS. Ya hay adaptadores para esta función y puedes alternar el tfono o el Zumo XT.

    Un abrazo

    #157610
    Juan C. De Balle De DouJuan C. De Balle De Dou
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 51
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Menos mal no soy el unico..

    A mi me falla con el frio. En cuanto vienen los meses calidos funciona otra vez bien.

    Bmw se ha desentendido del problema. Y lo cierto es que los que se la han cambiad0 han vuelto a fallar.

    Pensare si compro una pantalla en Alliexpres y la cambio.

    Saludos

    Juan Carlos

    #157758
    Antonio Antolín LluísAntonio Antolín Lluís
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 16
    • Totales: 16
    • Participante Activo

    Buenas tardes.

    Por si os sirve.

    A mi me pasa lo mismo, de golpe la pantalla empezó a hacer cosas raras.

    Contacte con el servicio gamín y me dijeron que al ser el navigator VI lo tenia que llevar a un servicio oficial.

    Lo lleve a control 94 , me pidieron la factura, para ver si estaba en garantía. La garantía son 2 años.

    El mío tiene casi 3 años.

    Me dieron que lo dejase en el taller y preguntarían a Alemania.

    Al cabo de un par de días me llamaron y me dijeron que me lo cambiarían.

    Veremos……

    #157759
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Le han puesto un virus para que dejemos el Navigator y nos pasemos al ConnectedRide Cradle

    Yo lo estoy utilizando y la cosa va bastante bien. Cartografia TomTom y compatibilidad con los GPX exportados de BaseCamp

    A mi, en Control, no me lo han cambiado, tenia casi 4 años. Lo que está pasando es de demanda.

    Saludos

    Josep

    #157765
    Juan C. De Balle De DouJuan C. De Balle De Dou
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 51
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    A mi también me lo cambiaron. Pero ya el tercero no me lo dan..

    De todos modos de momento lo he arreglado. De algo ha de servir trabajar en el sector electrónico.

    El problema es que coge humedad. Lo abrí, lo desmonté y puse la pantalla sobre el radiador para que perdiera la humedad.

    Lo monte y todo ok. De momento. He de ver por donde entra humedad o  as r a e y no pase más. Pero veo claro ese es el problema. Y las últimas unidades acaban fallando también.

    #157766
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Es lo que me dijeron, humedad. Y que le pase a tantos (en los foros se comenta) es lamentable. Si hay un defecto de fabricación, deben solucionarlo y lo de ya se lo hemos cambiado una vez, tela.
    Saludos

    Josep

    #157767
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Es lo que me dijeron, humedad. Y que le pase a tantos (en los foros se comenta) es lamentable. Si hay un defecto de fabricación, deben solucionarlo y lo de ya se lo hemos cambiado una vez, tela.
    Saludos

    Josep

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.