Home Foros Charla entre MOTORISTAS Primeras pruebas nuevas R1200RT y Adventure

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #131794
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 333
    • Totales: 336
    • Super Participante
    • ★★
    quote David Rodie Perpiña” post=56836:

    ya te acordarás de la adventure cada vez que pases un baden despistao y claves batacazo con tu cayene haciendo saltar a tu señora como una palomita en aceite caliente.
    ya te acordarás paquito de tu vieja adventure en las comarcales mal asfaltadas cuando quieras dar rosca…
    ya ireis a la playa para no hacer caravanas y buscareis un trozo de acera para dejar el “merchedes” elegante y no quedaros atascados en la arena….

    que si la elegancia que si no te ensucias que si tengo problemas de rodilla y no puedo levantar la pata…estoy por comprar un taco de tiquets del bus turistic y empezar a regalar…. 👿 👿 :ARF :ARF :ARF

    Jooooooooooooooo como le canta la “mala uva” la Rodie………. 👿 👿 pero, seguiremos siendo amigos o ya no vas a volver por el norte……. LOL LOL LOL LOL

    #131798
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Arregui, ni puto caso al pegatinas. El propietario de RT saldrá a la calle con la cabeza bien alta, mirada al frente e impasible el ademán, menospreciando la subcultura que pretende criminalizarlo o ridiculizarlo.

    Sr. Casas Negro Ebano Metalizado, el color de los elegantes.

    #131801
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués FELICIDADES por la elección del color de su nueva montura Sr. Basté. Además, ese color, el negro, da prestigio a quién lo conduce, incluso a veces, en lata, realizado por un chofer Kamuflado, los que van dentro. Por cierto, por BCN circulan varias motos, de clase alta, con ese porte.

    Otro tema a tratar sería profundizar con los nombres de los colores de nuestras monturas.

    Arregui, Paco Arregui, de un modo u otro, dejarás la EscalfabraGuetaS, ya la has probado.

    #131803
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    ok acepto que la RT es la mejor touring del mercado actualmente, pero no es la moto más completa.

    y al loro los de problemas de rodilla, la posición de conducción de la RT es bastante mas encogida que en las gs….sobre todo si medís más de 1.70cm…

    todo no se puede tener :ARF

    #131805
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo pensaba que la mas mejor era la 1600…. 😕

    Es decir que tengo la mala… :^(

    LOL LOL LOL LOL LOL

    Seguid con motores de 2 cilindros que yo mientras llevaré SEIS :ARF :ARF

    #131806
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=56850:

    Yo pensaba que la mas mejor era la 1600…. 😕

    Es decir que tengo la mala… :^(

    LOL LOL LOL LOL LOL

    Seguid con motores de 2 cilindros que yo mientras llevaré SEIS :ARF :ARF

    nen tu vas de cojones porque conduces de puta mare pero que vas encogido como una garrapata también….si si punto de gravedad bajo y todo lo que quieras pero con las rodillas en las orejas….

    #131807
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    No creo que con el pedazo moto que es la 1600 se vaya encogido…

    Creo que al final acabare con la Rt por ser mas polivalente para todo uso ( como no me quieren hacer una rutera de 4 cilindros…) Pero el motor de la 1600 me gusta muchiiisimo mas.

    Saludos

    Juan Carlos

    #131808
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Aquí solo veo gente que dice me gusta esa pero me compraré esa otra…

    Jolín seguir al corazón y que cada una se compre la que le guste… %(

    #131809
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Ah y encogido no voy en la 1600, es la moto mas cómoda que he tenido, aun y así me gustaría con los estribos mas bajos o el asiento mas alto, solo vas con las rodillas un pelín flexionadas de mas, aunque yo soy mas bien largo…

    #131811
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=56855:

    Ah y encogido no voy en la 1600, es la moto mas cómoda que he tenido, aun y así me gustaría con los estribos mas bajos o el asiento mas alto, solo vas con las rodillas un pelín flexionadas de mas, aunque yo soy mas bien largo…

    pues eso …asiento arriba o estribos abajo…teniendo en cuenta que las diseñan en alemania se han quedado un pelin cortos….

    #131812
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    de todas formas hay quien va picando de modelo en modelo….quien repite RT tras RT i quien es adventure hasta el fin de los tiempos….es la eterna batalla….

    #132267
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    200 KM en la nueva RT. Primeras impresiones.

    Cada vez más ajaponesada.
    -Frenos impresionantes.
    -En parado parece que pese menos que la antigua.
    -Mas ágil por ciudad.
    -Los 15 cv de más se notan y mucho.
    -El cambio Pro bien, hay que probarlo más.
    -Los retrovisores mejores.
    -Los acabados peores
    -Mucha información en pantalla, tal vez demasiada.

    #132270
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues nada Francesc, FELICIDADES y vete a poner gasolina… esperamos nueBMWas impresiones.

    #132271
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=56830:

    …pero finalmente junto con mi mujer nos hicimos una serie de afirmaciones

    Hemos disfrutado con la RT
    Vamos cómodos con la RT
    No necesitamos más motor.
    Es más elegante, mucho más elegante.
    Sirve para ir a un coctel a un Hotel de 5* como a una paella al campo.
    No seremos más jóvenes, pero nos sentiremos más jóvenes.
    No hay tantos accesorios en la RT como en la GS, menos problemas.
    Tiene cambio profesional.
    Tiene los Angel Eyes (Ojos de angel) que son una maravilla estética.
    Vamos que haciendo una símil automovilístico la RT es el Porsche Cayenne y la ADV es el Toyota Pajarero.

    Un abrazo.

    Además Francesc, también valdría la pena que vayas actualizando tus afirmaciones… día a día.

    #132273
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Enhorabuena Francesc! :AP

    Otra moto nueva para Garmisch… se van a creer los alemanes lo de la crisis en España? 😕

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.