Home Foros Charla entre MOTORISTAS Primeras pruebas nuevas R1200RT y Adventure

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

otra adventure más…..y otra RT …..quienes serán?….. LOL ….yo ya lo seeeeeee 😉 😛

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

David, que ya está pasado de moda, así que di el peKador, que el peKado ya lo sabemos, tanto misterio… el EscalfabraGuetaS éste.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Pues ayer estuve en control 94 inscribiéndome para la salida del sábado y pude ver y toquetear la nueva RT. Me gusto, la verdad. El amigo Joan, sabiendo que yo soy un hombre K ( con permiso de Pako claro ) me ofreció probarla, lo cual hare un dia que no vaya con prisas. Según el se me van a ir todos mis prejuicios del bóxer ya que no tiene nada que ver con los anteriores. Igual si….

Saludos.

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Tranquilo Juan Carlos “apruebo y bendigo” tu prueba…, pero llegarás a la conclusión, ojo, como hombre K “veterano”, que esa moto con el motor “acostado” de tu K, aún iría mejor. Pero bueno, al fín y al Kabo una RT es una bicicleta, a la cual le van cambiando/actualizando el motor y los armarios…

Que conste que tarde o tRempano voy a probar una R1200RT, pero para no tener problemas de Sábado o Domingo (las motos de prueba no están cubiertas por el seguro y son los únicos días que tengo de asueto) alquilaré una un fin de semana y va que chuta, así lo hice con la GS Manantial y todos más tranquilos.

P.D.: Que conste que más de una vez he ido al IKEA y he pensado con una RT. Además, ayer me fuí a Tarragona por la autopista y cual fué mi sorpresa que me encontré a una K75 con un remolque tipo “caja/porta perros” bastante lleno y con toldo para que no volara nada.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Eso de que no están cubiertas por el seguro es solo el fin de semana ó siempre?. Es interesante saberlo. Por cierto, yo también fui a Tarragona ayer con la moto. He de aprovechar cualquier oportunidad aunque sea de trabajo, que el finde casi nunca puedo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pués había un Seat Ibiza Azul… muy escondido, casi con alevosía y detrás de una valla en una area de descanso cerrada y obsoleta, lo ví bajando a las 11:30 y subiendo a las 16, aún estaba en el mismo lugar… espero que no nos haya reconocido…

Y sí, me lo han dicho bastantes vendedores de BMW que las motos de prueba NO ESTAN cubiertas los Sábados ni los Domingos, si no es así, me han goleado.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Rodie Perpiña” post=56543:

otra adventure más…..y otra RT …..quienes serán?….. LOL ….yo ya lo seeeeeee 😉 😛

Por ahí a alguien se le ha esKapado que Cesc Piella ha estrenado una RT, ¿falta ahora el de la Adventure?.

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

Error pako….no me referia a cesc……sigua jugando :ARF :ARF :ARF

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pués si el de la RT no es Piella, Cesc Piella, puede ser que sea otro Cesc; Basté, Francesc Basté; lo que en este Kaso, me inclinaría más por ser el de la Adventure.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

A mi no me metáis en discusiones que finalmente, y muy a pesar mío, dejaré BMW.

No puede ser que un coche con los máximos refinamientos, tecnología punta y que cuando llueve no nos mojamos valga solo 1.850€ más que una RT.

Estoy a la espera de una prueba pero la nueva Honda NM4 es la moto del futuro, de nuestro futuro.

Por favor escuchar atentamente a partir del minuto 0:53 y que se enteren los putos teutones!!!

Nueva HONDA NM4

Joder, es que lleva de todo a mitad de precio que la BMW.

El listado de todo que lleva de serie es acojonante.

NM4(エヌエムフォー)は、「近未来」と「COOL」を開発のテーマに設定、これま­でのモーターサイクルとは一線を画した新感覚で独自のスタイリングを追求したモデル。

デザインは、コンセプトに掲げた「フロントマッシブスタイリング」と、ライダーが潜り­込むようにして車両との一体感を重視した「コックピットポジション」を具現化。

この低く構えたコックピットポジションと、アジャスタブルタイプのバックレストによっ­て、新感覚のライディングフィールを楽しむことができる。

また、見やすさと楽しさを表現したインストルメントパネル越しに見える風景は、映画の­世界に入り込んだかのようなNM4ならではの世界とされ、力強さを表現したフロントフ­ェアリングには、LEDヘッドライトを採用。また、テールランプとウインカーにもLE­Dを採用。フロントフェアリングの左右には、小物などを収納できるユーティリティーボ­ックスを設ける。

Que, como se os ha quedado el cuerpo!!!!

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Yo no veo nada… Youtube dice que hay un error.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=56594:

A mi no me metáis en discusiones que finalmente, y muy a pesar mío, dejaré BMW.

No te me vayas por las ramas que en el “fregao” estás o estarás y con BMW, faltaría plus.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Jolines, en Garmisch cuantas motos nuevas tendremos? Por lo menos el 50% tendrá menos de un año y algunas pocos meses… Haremos un recuento no? :ARF

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

No probéis la RT. En Dynamic crea adicción.
    Cesc

Y el miércoles, “levi” a “das” caña. (Dentro de un orden, o sea <5000 rpm)

Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 37
    • Comentarios: 1346
    • Totales: 1383
    • ★★★★
    quote Cesc” post=56611:

No probéis la RT. En Dynamic crea adicción.
    Cesc

Y el miércoles, “levi” a “das” caña. (Dentro de un orden, o sea <5000 rpm)

Y SI TE LA HAS COGIDO CON EL CAMBIO SEMIAUTOMÁTICO SE TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA…. 👿

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.