Home Foros Charla entre MOTORISTAS Primeras pruebas nuevas R1200RT y Adventure

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 170
    • Totales: 172
    • Super Participante
    • ★★

Francesc, animate :Y: , si es lo que te pide el cuerp…Yo ya lo he decidido, aunque se me han generado mil dudas, al final haré el cambio a la GS Adv.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=55737:

quote Francesc Baste Duran” post=55726:

Buenas.

Alguien sabe la capacidad de las maletas de la Adventure???

Gracias.

Francesc, tu que eres un hombre hecho y derecho y además un Senyor de Barcelona, ¿te estás planteando en serio comprarte una GS Adventure?.

Paco.
    El Sr. Baste, ultimanemte tiene amistades peligrosas.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Doy fe

Saludos,
    Josep

P.D.: Aún no soy notario

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Para mejorar la capacidad de carga de la Adventure lo suyo es poner un top case de la industria auxiliar aunque quede un poco mal… Yo he visto por Barna una Adventure con top case de RT…. Lo que no se como lo ha fijado.

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=55761:

Para mejorar la capacidad de carga de la Adventure lo suyo es poner un top case de la industria auxiliar aunque quede en poco mal… Yo he visto por Barna una Adventure con top case de RT…. Lo que no se como lo ha fijado.

voy a poner un poco de orden estetico porque visto lo visto me veo al Francesc aprovechando el top case de la oveja en la adv nueva……

las maletas originales esteticamente son las mejores de lejos, Pere si por ti fuera irias con un Shad de scoopy 300 canalla….que campesino puedes llegar a ser leñe LOL LOL LOL

las Zega montan el soporte esquivando el tubo o sea que toda la maleta empieza mas separada en ese lado.
    a mi personalmente no me gustan aunque las negras tienen un pase.

como capacidad Pepi se podrá llevar ese neceser que siempre quiso llevar….te lo digo yo que fui a noruega con 8 pares de zapatos ojo!! femeninos …8 femeninos…a parte de todo lo demás….por no hablar de la comodidad de la carga superior que siempre los veo cerrando maletas a golpe de rodilla y eso algunas rotulas de edad lo acusan….

te diré que después de tantas RT´s un aire fresco y divertido no te sentaria mal y si julio ha convencido a Rosa te veo capaz de tan magna labor con tu santa.

palabra del pegatinas…. :ARF :ARF

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Ehhh que ya he dicho que queda mal un top case no original, pero cuando te acostumbras a un top case con capacidad para dos integrales entonces el de la Adventure se ve pequeño…

En todo caso pondría un top case que tuviera un poco de metal como el Givi Trekker para que no desentonase con la estética de la moto.

La RT tiene 34 litros por maleta lateral, total 68 litros, eso significa que en las laterales tiene mas capacidad la Adventure, supongo que en el apartado top case recupera la RT.

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=55770:

Ehhh que ya he dicho que queda mal un top case no original, pero cuando te acostumbras a un top case con capacidad para dos integrales entonces el de la Adventure se ve pequeño…

En todo caso pondría un top case que tuviera un poco de metal como el Givi Trekker para que no desentonase con la estética de la moto.

La RT tiene 34 litros por maleta lateral, total 68 litros, eso significa que en las laterales tiene mas capacidad la Adventure, supongo que en el apartado top case recupera la RT.

correcto…..pero ojo…Guille tiene el top case metal/negro doble y queda muy potente y nada mal….unico inconveniente lo tiene que sacar para poder abrir las maletas laterales pues sobresale e impide levantar la tapa….ya veis que todo tiene ventajas e inconvenientes….

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Si con el Givi no abren las laterales desde luego no lo compro, si tengo que ir montando y desmontando el top case vaya rollo… :N:

Anónimo
    Inactivo
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Jajjajjaja me encantan estos debates!!!!

Hablando de cosas serias, después de todo viajes largos largos hacemos uno al año, o dos, igual con una bolsa tubo pasamos. El problema no son los zapatos femeninos, son los masculinos que un servidor calza un 45 y eso es media maleta, y solo llevo un par!!!!

Ala recuerdos a la “Imelda”

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Con bolsa de tubo Pepi no tiene respaldo… y eso seguro es un gran problema

Imelda….. Marcos…. LOL

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc Baste Duran” post=55776:

Hablando de cosas serias, después de todo viajes largos largos hacemos uno al año, o dos, igual con una bolsa tubo pasamos. El problema no son los zapatos femeninos, son los masculinos que un servidor calza un 45 y eso es media maleta, y solo llevo un par!!!!

vendo bolsa tubo bmw comunmente conocida como el churro a buen precio utilizada 2 veces jajajajjaj…..nooooo es broma jjajajaajj

hecho: la pepi necesita top case para respaldo no te pases con los cambios que si encima de cambiarle la moto la dejas sin respaldin te anula el plan de pensiones….

lo del 45 no tiene remedio pero te diré que 2 pares capiculados al fondo de la bolsa lateral te caben bien pues la maleta metalica es bastante rectangular no como lo que estás acostumbrado.

y ahora que reflexiono sobre todo esto…me pregunto: ¿estamos decidiendo modelo de moto en base a numero de pie? LOL LOL LOL LOL como decia el gran gurú de cadaqués—-suuuuu…realista jajajaja

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 42
    • Totales: 42
    • Participante Activo
    quote David Rodie Perpiña” post=55807:

quote Francesc Baste Duran” post=55776:

vendo bolsa tubo bmw comunmente conocida como el churro a buen precio utilizada 2 veces jajajajjaj…..nooooo es broma jjajajaajj

hecho: la pepi necesita top case para respaldo no te pases con los cambios que si encima de cambiarle la moto la dejas sin respaldin te anula el plan de pensiones….

lo del 45 no tiene remedio pero te diré que 2 pares capiculados al fondo de la bolsa lateral te caben bien pues la maleta metalica es bastante rectangular no como lo que estás acostumbrado.

y ahora que reflexiono sobre todo esto…me pregunto: ¿estamos decidiendo modelo de moto en base a numero de pie? LOL LOL LOL LOL como decia el gran gurú de cadaqués—-suuuuu…realista jajajaja

Pues yo calzo un 47…¿me tendré que pasar a la GoldWing? LOL

Anónimo
    Inactivo
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Que cruz Dios mío, que cruz. Bien, después de unos días tentado y casi convencido de repetir RT, hoy mi santa esposa ha subido a la Adventure…….y dice que es más fácil que subir a la RT. En ese momento, y rodeado de GeSeros creo que casi me han convencido, por que mira que es bonita, y si es en azul más.

Por cierto esta mañana he vuelto a ver en directo a la RT y continuo diciendo que la tapa derecha que hay en la parte frontal es un ñapo de narices, en una de exposición por debajo de ella podías meter una moneda de dos euros y no rozaba, además de que se menea todo el conjunto de tapa y el lugar donde va alojado el altavoz. En el caso de una que sí lleve radió la tapa esa se convierte en pequeña guantera que sí se adapta y no se menea.

Seguiremos informando.

Anónimo
    Inactivo
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Francesc

Creo que lo tienes muy claro !! :ARF :ARF

Saludos
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 291
    • Totales: 300
    • Super Participante
    • ★★

Francesc !,,, Habemus adventure

A disfrutarla

:AP

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.