Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Primeras pruebas nuevas R1200RT y Adventure
- Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26/01/2014 a las 18:38 #78438Pere Oriola GascónSuperadministrador
- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
28/01/2014 a las 08:18 #130420Francisco Xavier Madrid BarretoParticipante- Debates: 2
- Comentarios: 264
- Totales: 266
- Super Participante
- ★★
La verdad es que no tenia muchas dudas, pero despues del reportaje ya tengo menos.
Ahi estamos!!, a la espera de que lleguen las primeras Unidades para provar y lanzarme a la piscina,
bueno ó a la cta. del banco, para ver si se puede, Jejeje.
La verdad es que la Unidad que pude ver dias pasados tenia un aspecto impresionante y si en marcha es
lo mismo, creo que con esta nueva RT, BMW, dara un paso definitivo para tener la mejor rutera con
diferencia del mercado.
Ya ire comentando.
Saludos.
29/01/2014 a las 06:45 #130433quote Francisco Xavier Madrid Barreto” post=55398:La verdad es que no tenia muchas dudas, pero despues del reportaje ya tengo menos.Ahi estamos!!, a la espera de que lleguen las primeras Unidades para provar y lanzarme a la piscina,
bueno ó a la cta. del banco, para ver si se puede, Jejeje.
La verdad es que la Unidad que pude ver dias pasados tenia un aspecto impresionante y si en marcha es
lo mismo, creo que con esta nueva RT, BMW, dara un paso definitivo para tener la mejor rutera con
diferencia del mercado.
Ya ire comentando.
Saludos.
¡¡Si ya la tenía!! pero con cuatro cilindros más. :Y:
29/01/2014 a las 11:25 #130435Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Ahí la has dado Joaquin!
LOL LOL
29/01/2014 a las 12:19 #130436que pesaos…..que pasaoooooos..
29/01/2014 a las 17:27 #130440AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
De siempre he opinado que la RT es una bicicleta a la que le han colocado un motor, además de varios armarios y van de maravilla día a día. Aunque claro, con 4 cilindros más… y sentando la Kabeza.
Y de la GS… una EscalfabraGuetaS más y además, fijaros en el relato de la prueba de la Adventure… “no había ninguna unidad con ruedas de tacos”… cuando deberían salir y circular obligatoriamente con ese tipo de neumático y pasar la ITV con ellos.
Pero bueno, tarde o tREMpano Kaeré otra vez en la tentación, pero no os vayáis a pensar que será como las vuestras, no, tendrá pedigree.
30/01/2014 a las 08:48 #130452Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Ayer me monte en la nueva RT y en la Adventure, ambas motos las encontré mas pequeñas y manejables y sobretodo con unos acabados muy mejorados. Creo que las dos son mas bajitas de asiento, algo raro porque antes BMW era una marca para tíos germanos altos y ahora es para bajitos… la prueba que a mi en la K1600 me duelen un pelín las rodillas si me estoy tres horas sin bajar…o quizás es que me hago viejo…
Las dos muy chulas pero la Adventure en azul era preciosa… :whistle:
30/01/2014 a las 09:05 #130454quote Pere Oriola Gascón” post=55431:Ayer me monte en la nueva RT y en la Adventure, ambas motos las encontré mas pequeñas y manejables y sobretodo con unos acabados muy mejorados. Creo que las dos son mas bajitas de asiento, algo raro porque antes BMW era una marca para tíos germanos altos y ahora es para bajitos… la prueba que a mi en la K1600 me duelen un pelín las rodillas si me estoy tres horas sin bajar…o quizás es que me hago viejo…Las dos muy chulas pero la Adventure en azul era preciosa… :whistle:
30/01/2014 a las 09:08 #130455quote Pere Oriola Gascón” post=55431:Ayer me monte en la nueva RT y en la Adventure, ambas motos las encontré mas pequeñas y manejables y sobretodo con unos acabados muy mejorados. Creo que las dos son mas bajitas de asiento, algo raro porque antes BMW era una marca para tíos germanos altos y ahora es para bajitos… la prueba que a mi en la K1600 me duelen un pelín las rodillas si me estoy tres horas sin bajar…o quizás es que me hago viejo…Las dos muy chulas pero la Adventure en azul era preciosa… :whistle:
cierto tocas mejor con los pies, debe ser como 2 cm más bajita o la hergonomia del sillin te mete más dentro de la moto no lo sé.
yo soy de blancos alpinos.. ya lo sabes… :ARF
30/01/2014 a las 12:22 #130464Jose Carlos Garcia RodriguezModerador- Debates: 229
- Comentarios: 1759
- Totales: 1988
- Participante Master
- ★★★
Aquí tenéis un vídeo para PRACTICAR vuestro francés.
03/02/2014 a las 16:54 #130509AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
José Carlos, practicaremos el francés, pero conducen a la inglesa y tal como se puede apreciar esta nueva R1200RT es, como todas sus hermanas, una bicicleta.
04/02/2014 a las 06:54 #130518AnónimoInactivo- Debates: 3
- Comentarios: 333
- Totales: 336
- Super Participante
- ★★
A mi también me gusta practicar “el francés” jejeje
04/02/2014 a las 07:04 #130519Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Muy buen video… y el que la conduce no es manco! Como tumba el tío! eso sí, no he entendido naaaa :woohoo:
04/02/2014 a las 07:48 #130521AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Por cierto, ayer estuve viendo la RT y la Adventure en directo y…………….la RT me parece a primera vista (no me subí) muuuuy grandota.
La Adventure Azul pues………………………. :whistle: :Y: :AP
Por cierto muy bueno el vídeo que está en francés y no ha pasado nada.
04/02/2014 a las 07:48 #130522AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Pere, el que conduce, tiene manitas, pero conduce a la inglesa, es decir, tumba la moto y no tanto el cuerpo, aún así es un estilo “válido” de conducción, el cual se parece mucho al tuyo, aunque hace alguna que otra brusquedad, él, a la salida de curva.
Que conste que ese estilo de conducción no me gusta y más de una vez me produce sobresaltos al verlo… pongamos por ejemplo el tramo de Maçanet de Cabrenys a Tapis, ¿te acuerdas?…
Que conste que cada día me gusta más la RT…
Pero yo insito, el motor K es superior en todos los aspectos y sentidos al boxer. Tendré que coger una K, desnudarla del todo y disfrazarla, ya sea de GS o de RT… hablaré con el Mago del Puerto de Santa María, es decir con Lolo o subirme a Garmisch y hablar con los de BMW para que se pongan las pilas con la Miura, es decir, la K1200/1300GS… y mira que hace tiempo, años, que lo estoy diciendo.
Sea como sea, BMW está cerrando “todo el mercado” en su Kasa, otra cosa es a nivel económico el cual, a veces, piKa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.