Home Foros Charla entre MOTORISTAS Primeras pruebas nuevas R1200RT y Adventure

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #78438
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
    #130420
    Francisco Xavier Madrid BarretoFrancisco Xavier Madrid Barreto
    Participante
    • Debates: 2
    • Comentarios: 264
    • Totales: 266
    • Super Participante
    • ★★

    La verdad es que no tenia muchas dudas, pero despues del reportaje ya tengo menos.

    Ahi estamos!!, a la espera de que lleguen las primeras Unidades para provar y lanzarme a la piscina,

    bueno ó a la cta. del banco, para ver si se puede, Jejeje.

    La verdad es que la Unidad que pude ver dias pasados tenia un aspecto impresionante y si en marcha es

    lo mismo, creo que con esta nueva RT, BMW, dara un paso definitivo para tener la mejor rutera con

    diferencia del mercado.

    Ya ire comentando.

    Saludos.

    #130433
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 46
    • Comentarios: 826
    • Totales: 872
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Xavier Madrid Barreto” post=55398:

    La verdad es que no tenia muchas dudas, pero despues del reportaje ya tengo menos.

    Ahi estamos!!, a la espera de que lleguen las primeras Unidades para provar y lanzarme a la piscina,

    bueno ó a la cta. del banco, para ver si se puede, Jejeje.

    La verdad es que la Unidad que pude ver dias pasados tenia un aspecto impresionante y si en marcha es

    lo mismo, creo que con esta nueva RT, BMW, dara un paso definitivo para tener la mejor rutera con

    diferencia del mercado.

    Ya ire comentando.

    Saludos.

    ¡¡Si ya la tenía!! pero con cuatro cilindros más. :Y:

    #130435
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahí la has dado Joaquin!

    LOL LOL

    #130436
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    que pesaos…..que pasaoooooos..

    #130440
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    De siempre he opinado que la RT es una bicicleta a la que le han colocado un motor, además de varios armarios y van de maravilla día a día. Aunque claro, con 4 cilindros más… y sentando la Kabeza.

    Y de la GS… una EscalfabraGuetaS más y además, fijaros en el relato de la prueba de la Adventure… “no había ninguna unidad con ruedas de tacos”… cuando deberían salir y circular obligatoriamente con ese tipo de neumático y pasar la ITV con ellos.

    Pero bueno, tarde o tREMpano Kaeré otra vez en la tentación, pero no os vayáis a pensar que será como las vuestras, no, tendrá pedigree.

    #130452
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Ayer me monte en la nueva RT y en la Adventure, ambas motos las encontré mas pequeñas y manejables y sobretodo con unos acabados muy mejorados. Creo que las dos son mas bajitas de asiento, algo raro porque antes BMW era una marca para tíos germanos altos y ahora es para bajitos… la prueba que a mi en la K1600 me duelen un pelín las rodillas si me estoy tres horas sin bajar…o quizás es que me hago viejo…

    Las dos muy chulas pero la Adventure en azul era preciosa… :whistle:

    #130454
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=55431:

    Ayer me monte en la nueva RT y en la Adventure, ambas motos las encontré mas pequeñas y manejables y sobretodo con unos acabados muy mejorados. Creo que las dos son mas bajitas de asiento, algo raro porque antes BMW era una marca para tíos germanos altos y ahora es para bajitos… la prueba que a mi en la K1600 me duelen un pelín las rodillas si me estoy tres horas sin bajar…o quizás es que me hago viejo…

    Las dos muy chulas pero la Adventure en azul era preciosa… :whistle:

    #130455
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=55431:

    Ayer me monte en la nueva RT y en la Adventure, ambas motos las encontré mas pequeñas y manejables y sobretodo con unos acabados muy mejorados. Creo que las dos son mas bajitas de asiento, algo raro porque antes BMW era una marca para tíos germanos altos y ahora es para bajitos… la prueba que a mi en la K1600 me duelen un pelín las rodillas si me estoy tres horas sin bajar…o quizás es que me hago viejo…

    Las dos muy chulas pero la Adventure en azul era preciosa… :whistle:

    cierto tocas mejor con los pies, debe ser como 2 cm más bajita o la hergonomia del sillin te mete más dentro de la moto no lo sé.

    yo soy de blancos alpinos.. ya lo sabes… :ARF

    #130464
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 229
    • Comentarios: 1759
    • Totales: 1988
    • Participante Master
    • ★★★

    Aquí tenéis un vídeo para PRACTICAR vuestro francés.

    #130509
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    José Carlos, practicaremos el francés, pero conducen a la inglesa y tal como se puede apreciar esta nueva R1200RT es, como todas sus hermanas, una bicicleta.

    #130518
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 333
    • Totales: 336
    • Super Participante
    • ★★

    A mi también me gusta practicar “el francés” jejeje

    #130519
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy buen video… y el que la conduce no es manco! Como tumba el tío! eso sí, no he entendido naaaa :woohoo:

    #130521
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Por cierto, ayer estuve viendo la RT y la Adventure en directo y…………….la RT me parece a primera vista (no me subí) muuuuy grandota.

    La Adventure Azul pues………………………. :whistle: :Y: :AP

    Por cierto muy bueno el vídeo que está en francés y no ha pasado nada.

    #130522
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pere, el que conduce, tiene manitas, pero conduce a la inglesa, es decir, tumba la moto y no tanto el cuerpo, aún así es un estilo “válido” de conducción, el cual se parece mucho al tuyo, aunque hace alguna que otra brusquedad, él, a la salida de curva.

    Que conste que ese estilo de conducción no me gusta y más de una vez me produce sobresaltos al verlo… pongamos por ejemplo el tramo de Maçanet de Cabrenys a Tapis, ¿te acuerdas?…

    Que conste que cada día me gusta más la RT…

    Pero yo insito, el motor K es superior en todos los aspectos y sentidos al boxer. Tendré que coger una K, desnudarla del todo y disfrazarla, ya sea de GS o de RT… hablaré con el Mago del Puerto de Santa María, es decir con Lolo o subirme a Garmisch y hablar con los de BMW para que se pongan las pilas con la Miura, es decir, la K1200/1300GS… y mira que hace tiempo, años, que lo estoy diciendo.

    Sea como sea, BMW está cerrando “todo el mercado” en su Kasa, otra cosa es a nivel económico el cual, a veces, piKa.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.