Home Foros Técnica BMW Presión en los neumáticos

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 138
    • Comentarios: 2840
    • Totales: 2978
    • Participante Master
    • ★★★

En resumidad cuentas, mira el manual de la moto para ver que presión recomienda que ellos no fallan. Pero vamos una aproximada puede ser un 2,5 y 2,5 y algo mas atras si vas con pasajero, unos 2,9.

saludos

Pere

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Yo he tenido un amagnifica R 1200 S y la presion que yo he llevado es la siguiente:

-Uso en circuito:2,1 Delante y 1,9 detras
    -Uso individual por carretera a ritmo fuerte; 2,3 delante y 2,5 Detras
    -Uso con pasajero:2,5 delante y 2,8 detras.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 154
    • Totales: 171
    • Super Participante
    • ★★

Buenaaaaas, por poner un granito de arena… o no.
    yo siempre o casi siempre que me acuerdo que llevo ruedas en la moto…le llevo 2,2 delante y 2,4 atras, y voy de lo mas agusto, no me hace ni extraños ni nada de nada, pues bien en mi fatidico viaje a Garmisch este verano (vease en pu*adas 2008) al preparar la GS para el viaje revision 30000Kms+ anual, mas por mi parte neumaticos que este limpia…etc, me encontre en una tapa lateral un cuadro de las presiones recomendadas por BMW, lo cual, no hay mas que decir, eran 2,5 del , 2,7 trasera, como dicis por ahi, “hostí tu”, mi GS se habia convertido en una fragata, que era gobernada a sus anchas por todos los vientos que me acompañaban, incluso el aleteo de las mariposas me hacia zozobrar, lo cual y por unanimidad , decidimos (GS y yo) bajar nuestra presion en la que navegamos a buen gusto , que es de lo que se trata, con mas o menos presion, y con esto concluyo , es perfecto que te orienten , pero quien tiene que estar agusto con lo que te haga la cubierta es el que pilota…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El debate ‘Presión en los neumáticos’ está cerrado y no admite más respuestas.