Home Foros Varios. PRESENTACION y SALUTACION

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #74082
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Somos Montse, Julián y como no, Mi R 1150 RT Azul Bola, como dice ella que es su color
    Nos gusta ir en Moto, bueno, corrijo a Montse no tanto, pero bueno ella y mi nena (R1150 RT Azul Bola) se van conociendo y se están haciendo buenas amigas pero dice que no entiende su ronroneo y que le gustaría conocer gente que hable su idioma.
    En fin que nos gustaría conocer parejas como nosotros que les guste salir tranquilamente hacer rutas y comer mucho.
    Un saludo para todos desde Barcelona.

    #80600
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 87
    • Totales: 89
    • Participante Activo

    Bienvenidos al club, lamejor forma de conocer el ronroneo es ir a Jabalis, y de paso te pregunto, quieres un gato?

    #80601
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote fermin:

    Bienvenidos al club, lamejor forma de conocer el ronroneo es ir a Jabalis, y de paso te pregunto, quieres un gato?

    GRACIAS FERMIN, ni te cuento quien hace de gato . Pues ya me diras donde esta Jabalis y por quien puedo preguntar.

    #80602
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido Raiman, espero que disfrutes de nuestras salidas y ya no te digo nada de las comidas jejeje, espero veros pronto.

    #80603
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Bienvenidos Raiman i Montse somos Alex i Sandra,i nada esperar encontrarnos pronto aunque eso de tranquilamente ejem ejem bueno para comer si, que dice el doctor que hay que comer despacio. Y tranquyilos que en este club se suele comer muy mucho y bien muy bien. Un saludo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘PRESENTACION y SALUTACION’ está cerrado y no admite más respuestas.