Home Foros Técnica BMW presentacion

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #74273
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    hola chicos
    Lo primero es presentarme como proximo motero de una maravillosa BMW,os debo unas birritas como nuevo que soy
    Ahora toca mi duda sobre mi proxima adquisicion.

    Despues de mirar y mirar vi la 850 c y me enamore y la verdad miro otros modelos y no hay manera.
    Por mucho que e buscado no encuentro mucha informacion y por eso recurro a vosotros haber si me dais informacion de que tal moto es,consumos,velocidad…….. y si alguno la tiene o la a tenido que me de toda la informacion posible.

    si este post no va en este sitio ruego a algun moderador lo cambie y pido disculpas.

    un saludo

    #83233
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    nadie a tenido este modelo de bmw?
    haber si hay suerte y alguno me cuenta algo.
    un saludo

    #83234
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    #83235
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    muchas gracias victor1
    la verdad que si me a ayudado,solo queda la experiencia de algun forero que la haya tenido.
    un saludo

    #83236
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Quatrero25, ¿Que tal?
    Haberlos ailos, pero hoy no están.
    De todos modos tranquilo, el amor dicen que es ciego.

    #83237
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola quatrero25;

    Vaya por delante que la eleccion de la moto es algo bastante personal por lo que en muchas ocasiones atendemos mas a sentimientos propios que a consejos mas o menos argumentados. En fin, al asunto. Desde mi punto de vista la R 850R es una nakek que tambien me ha gustado siempre si bien cuando tuve que decidir decidi por la R 1150R y desde luego, para lo que yo la queria, (un par de viajes largos a al año, Jerez y Agosto, etc), es sin duda mas moto que la 850. De todas formas despues de dos años la cambien por que al ser naked la verdad en los viajes largos, sobre todo en cuanto habia algo de viento y en autovias me llegaba a cansar. Por otro lodo me encantaba ver toda su mecanica al desnudo, pero la comomidad de viaje fue mas importante finalmente. El primer cambio fue a K 1200GT la cual tampoco fue del todo lo que buscaba sobre todo por la posicion un tanto hacia adelante y apoyando en los brazos, ose no iba erguido aunque de motor me parecia una maravilla. Mas tarde cambie a R 1150 RT y esta si que colmo mis expectativas al 99% tanto por proteccion de carenado, posicion erquida, y estetica de la moto que termino por gustarme, quizas le faltaba un pelin de motor cosa que parece ya tiene la nueva R 1200 RT. Por ultimo despues de disfrutar con la RT como un enano pero con la idea de realizar viajes un tanto largos, Alemania, Noruega, etc y con la mujer que le encanta tambien, decidi cambiar a la K 1200 LT. La decision fue dificil ya que, por un lado solo para mi la RT 1150 me iba de maravilla,acompañado quedaba un pelin falto de motor yquiza la proteccion al acompañante no era todo lo que pensaba podria ser. Por otro lado desde el foro a la LT se le tacha de “gorda” y un tanto “torpe” frente a la nueva K 1200 GT de la que se habla maravillas. Finalmente probe de nuevo la R 1200 RT nueva, la K 1200 GT nueva y la K 1200 LT y me decidi por la LT, llevo unos 5000 km, incluido el viaje a Jerez desde San Sebastian y la verdad, estoy encantado.

    Bueno, todo esto creo que solo sirve para que te lo pienses bien y no te pase como a mi que en todo el proceso seguro que podria tener dos motos en vez de una al mismo precio, pero……

    Suerte y un abrazo,
    Jesus Amasene

    #83238
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    gracias jesus_amasene
    Me has ayudado mucho y como mejor sobre que falte ire a por la 1200 c que aunque tenga solo 11 cv mas,seguro que merece la pena.

    Imagino que tendras alguna clase de descuento en motos de BMW por ser un buen cliente ejejejej.

    un saludo y gracias

    #83239
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Quatrero, y bienvenido al Club!

    La verdad es que estoy seguro que el mensaje de Jesus te habra solucionado todas las dudas que pudieras tener, asi que solo desearte que disfrutes mucho de tu R1150R, cuando la tengas.

    Nos vemos.

    #83240
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    carlos_duran gracias por tu bienvenida pero la moto que quiero es la 1200 c vamos la mas custom de bmw.
    un saludo

    #83241
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 6
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Os enseño la mia.
    Ibiza

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘presentacion’ está cerrado y no admite más respuestas.