Home Foros Charla entre MOTORISTAS PRECIOS NUEVA GS 1200 LC

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78200
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    – MODELO BASE (ABS Y ORDENADOR DE ABORDO): 15.650 EUROS.

    – 230 PAQUETE CONFORT: 733,01 EUROS.
    Puños calefactables
    RDC
    Protector de Puños
    Intermitentes de Led blancos
    Soporte de Maletas

    – 233 PAQUETE TOURING: 1.601,35 EUROS
    Dynamic ESA
    Ordenador de a bordo PRO
    Preparacion dispositivo GPS
    Escape cromado
    Puños calefactables
    Protector de Puños
    Intermitentes de Led Blancos
    Soporte de maletas

    – 236 PAQUETE ACTIVO: 1.003,66 EUROS
    ASC + Modos de Conduccion
    Luz Diurna
    Control de Crucero

    – 235 PAQUETE DINAMICO: 2.368,19 EUROS
    ASC + Modos de conduccion
    Dynamic ESA
    Luces de Led
    Ordenador de a bordo PRO
    Preparacion para dispositivo GPS
    Intermitentes de Led Blancos

    – 239 PAQUETE DINAMICO 2: 2.277,97 EUROS
    ASC + Modos de Conduccion
    Dynamic ESA
    Luces de Led
    Ordenador de a bordo PRO
    Preparacion para dispositivo GPS

    CONFIGURACIONES POSIBLES:

    1.- PAQUETES 236 Y 230 mas opcionalmente: Alarma, Escape Cromado y Llantas de Radios Cruzados: 17.386,68 euros.
    2.- PAQUETES 236, 230, ESA y Escape Cromado mas opcionalmente: Alarma y Ruedas de Radios Cruzados: 18.333,95 euros.
    3.- PAQUETES 236, 233 + RDC y opcionalmente: Alarma y Ruedas de Radios Cruzados: 18.491,83 euros.
    4.- PAQUETES 230, 239 + Escape Cromado y opcionalmente Alarma, Control de Crucero y Ruedas de Radios Cruzados: 18.756, 83 euros.

    Estos precios no incluyen gastos de matriculacion y transporte y por supuesto no son vinculantes…

    OPCIONES POR SEPARADO:

    Puños calefactables: 225,55 euros
    Escape Cromado: 95,85 euros
    Soporte de Maletas: 174,79 euros
    Protector de Puños: 89,46 euros
    RDC: 236,82 euros
    Control de Crucero: 361,28 euros
    Reduccion de altura: 208,63 euros
    Alarma antirrobo: 236,82 euros
    Ruedas de Radios Cruzados: 417,25 euros
    ASC y Modos de Conduccion: 338,32 euros
    Dynamic ESA: 851,43 euros

    ACCESORIOS:

    Maletas Vario: 746,86 euros
    Top Case Vario: 391,13 euros
    Bolsa Interior de Maleta: 196,48 euros
    Bosa interior de Top Case: 81,19 euros
    Mochila Sobre deposito pequeña: 145,27 euros
    Mochila Sobre deposito Grande: 254,23 euros
    Softbag 2: 163,05 euros
    Parrilla portaequipajes: 144,95 euros
    Asiento Rally: 350,28 euros
    Asiento Alto: 277,83 euros
    Parabrisas Tintado: 222,75 euros
    Protector de Faro: 99,81 euros
    Colector de Escape HP: 990,00 euros
    Estriberas ajustables: 205,63 euros
    Estriberas enduro: 154,75 euros
    Defensas del motor enduro: 294,03 euros
    Defensas de motor: 356,41 euros
    Luces de Led adicionales: 476,53 euros
    Caballete de taller: 235,54 euros

    Cuanta pasta nen!! 8-} 8-}

    #126803
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Es difícil tantas opciones…. después de pensarlo un poco la configuración que mas me gusta es:

    La configuración “3”: Moto + PKT 233 + PKT 236 + RDC + Alarma = 18.728,65€

    Bolsas y maletas laterales = 943,34€

    Total= 19.671,99€

    Joeee se va al precio de la K, que tenia dos cilindros más y estaba carenada de arriba-abajo

    ayyyyy mami!! :^(

    #126806
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    ya ves….esto si que es elitista…ufff

    #126842
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo malo o lo bueno del caso es que si queremos la moto a medida, hay para días y en cambio si la que está en el concesionario, nos gusta, puede estar más cerca de casa la nueva GS.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.