Home Foros Técnica BMW Podeis confiar en la “piedra verde”

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 42 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Querido Paco, depsues de leer tus proezas domésticas te tengo que decir que me siento identificado contigo al cién por cién. Estas máquinas diabolicas AMADOR: (las cuales consumen “esa” cosa verde) para darle brillo a la menage de la cocina, he llegado a la conclusión sito: LAS LABORES DE PACO CASAS EN CASA.. Dios me guarde si me pillara Mónica haciendo las labores que hace Paco… PACO: Estos quehaceres e inventos de jabón repito me siento totalmente identificado….Se hace en la más estricta intimidad!!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

….Se hace en la más estricta intimidad!!!!

Pués nos digo nada de la cara que hizo Miteyacuando saquémi casco Nava del lavaplatos, eso sí, salió brillante a más no poder, pero para secarse estuvo varios días, es más, recuerdo que cuando me lo volví a poner, notaba cierta humedad.

Para cosas raras, Casas Moragas.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Que torpe soy, me he explicado fatal.

La tal “Pierre Verte”, de la que ya comenté que no es verde, si nó, blanca, resulta (y eso fue lo que patosamente omití)que tampoco es una piedra, son unos polvos compactos y una esponja cilíncrica -tipo tap de basa pero pequeño, y ambas dos cosas metidas en una caja de color verde, también tipo tap de basa pero obviamente más grande que la esponja.

Y el procedimiento para utilizarla, es el siguiente:

Una vez identificada la zona necesitada de limpieza, mejora o recuperación, se abre la caja VERDE, se toma la esponja con una u otra mano según proceda en función de la habilidad de las mimas, se humedece con monoxido de hidrógeno (puede ser del grifo) se restrega contra los polvos blancos hasta conseguir espuma, y finalmente se pasa a fricionar describiendo círculos sobre la zona de la afectación, repitiendo la operación cuantas veces sea preciso.

Seguidamente se aclara con abundante monóxido de hidrogeno para retirar la “polvareda” blanquinosa que tiende a permanecer depositada.

No se debe temer por la integridad de la cosa friccionada, pero es recomendable probar primero en alguna zona oculta de la misma.

Amador2008-11-24 20:35:54

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Que torpe soy, me he explicado fatal.

La tal “Pierre Verte”, de la que ya comenté que no es verde, si nó, blanca

Yo creo ahora, ya nos quieres confundir..

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

AH!!! ya se lo que es:
    El estropajo jabonoso AJAX(color blanco, caja verde)

Ala!!

p.d. Sant ya me enseñaras a poner el “rentaplats”

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

Querido Paco, depsues de leer tus proezas domésticas te tengo que decir que me siento identificado contigo al cién por cién. Estas máquinas diabolicas AMADOR: (las cuales consumen “esa” cosa verde) para darle brillo a la menage de la cocina, he llegado a la conclusión sito: LAS LABORES DE PACO CASAS EN CASA.. Dios me guarde si me pillara Mónica haciendo las labores que hace Paco… PACO: Estos quehaceres e inventos de jabón repito me siento totalmente identificado….Se hace en la más estricta intimidad!!!!

te he pillado Santiaguito!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me explicaras que es lo que haces en la mas estricta intimidad………….
    ahoraespero q me llegue la verdadera ESMERALDA de una puñ……..vez!si sissi esa que no se mete en el lavavajillas

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Se puede aplicar en la cupula? ó mejor no probarlo.

Saludos.

Juan Carlos
    socio 1169 K1200RS

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

quote santiymoni:

ahoraespero q me llegue la verdadera ESMERALDA de una puñ……..vez!si sissi esa que no se mete en el lavavajillas

Querida Mòni, como veo que ahora vamos a tener nuestras conversaciones íntimas vía foro.. mejor dicho nuestras conversaciones NO sino tus peticiones, ruego y te aconsejo, que lo de tu esmeralda se lo hagas saber al Paje del rey Baltasar.. ( sé de buena tinta que a éste no le afecta la “crisis psicológica de las narices ésta”)

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Es cierto que el roce hace el cariño, pero hay cariños que rascan (la piedra verde, no), así que una cierta distancia en las conversaciones íntimas provee de la, a veces, necesaria asepsia.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Es cierto que el roce hace el cariño, pero hay cariños que rascan (la piedra verde, no), así que una cierta distancia en las conversaciones íntimas provee de la, a veces, necesaria asepsia.

Yo solo queria la esmeraldaq mas da el cariño,la distancia, las conversaciones,el lavavajillas ………..todo!!!!!!!!!!!!!
    ………………cuando tendre mi esmeralda?
    vsss Monica

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ver siguienteAmador2008-11-26 01:18:22

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Tomaros un par de estas, y retomareis la conversación ipso-facto

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Tomaros un par de estas, y retomareis la conversación ipso-facto

Amador… forever

Santi

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

]Amador… forever

…y más allá

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Tengo una duda Amador………la esmeralda estara dentro de la botella?ayyyyy que he descubierto el secreto……..Santi creo q dentro de poco habra reconciliacion si es asi!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • El debate ‘Podeis confiar en la “piedra verde”’ está cerrado y no admite más respuestas.