Home › Foros › Sección Clásicas BMW › PLEGADAS CON CLASICAS
- Este debate tiene 45 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27/11/2010 a las 09:24 #116834AnónimoInactivo
- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Regresando a Bmw…..
Alguno ha oido hablar de “Ritmo Sereno” ? – Sugiero que busqueis en la red…..
Plegadas?
Esto es una plegada con una boxer clásica, (gentileza de Sito)
27/11/2010 a las 09:26 #116835AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Don Pako & friends
Regresando a Bmw…..
Alguno habeís oido hablar de “Ritmo Sereno” ? – Sugiero que busqueis en la red….
Plegadas?
Esto es una plegada con una boxer clásica.
27/11/2010 a las 13:02 #116836AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Muy buena plegada, si señor, pero no hace falta que busquéis por internet, muchos de nosotros,más o menos, las he visto en vivo y en directo… comolas de Wayne, es decir Toni Antunell y quizás las de Josep María Mengual…
Si encuentro una foto mía con una R80GS y ojo que notiene punto de comparación con la que aportas Tito, pero me parece que todo lo que puede rozar por el suelo, roza… y participando en una Volta a Catalunya teniendo como compañero a Xavier Arenas, otro que plega poco…
28/11/2010 a las 08:56 #116837AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 95
- Totales: 105
- Super Participante
- ★★
Precioso estilo el del “gentleman catalonian driver” plegando siguiendo a la GS.
Por cierto, la pregunta esta ahí: cual pensáis que es el estilo mas efectivo: e ingles o el continental???
ala, ahi queda hecha…
28/11/2010 a las 19:25 #116838AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Amic Pako he sacado estas fotos de mi baúl de los recuerdos, espero que te gusten.
Don Pako y Ramón.
“LA MARINERA”
“LA ROJILLA”
Este se perdió por el circuito.
“El Mengual”
Y este ¿quié es?01/12/2010 a las 12:45 #116839AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Pere:Amic Pako he sacado estas fotos de mi baúl de los recuerdos, espero que te gusten.
Y este ¿quié es?Y tanto que me gustan, hasta incluso me diste la oportunidad de sentir ese día, en mi estómago, el placer de conducir una Ducati, tu Ducati… y el no identificado, es ni más que menos que Enric Serra con su preciosa R1100S Williams.
Un gran piloto, conductor, compañero de ruta y mejor persona.
01/12/2010 a las 13:02 #116840AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Las fotos y los recuerdos memorables,
Yo prefiero las clásicas en este post
Un abrazo
01/12/2010 a las 14:51 #116841AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Bueno, vale y de acuerdo Tito, pero es que todos somos un poco ya clásicos y claro, siempre nos gusta quedar guapos con bellas y jóvenes máquinas…
01/12/2010 a las 15:14 #116842AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
quote sito:Precioso estilo el del “gentleman catalonian driver” plegando siguiendo a la GS.Por cierto, la pregunta esta ahí: cual pensáis que es el estilo mas efectivo: e ingles o el continental???
ala, ahi queda hecha…
Perdón Sito, retomo este hilo; creo que el estilo vendrá en función de cada uno y según el momento, de echo, creo queel estilo inglés de utiliza más en Off Road y el continental en Circuito.
01/12/2010 a las 16:40 #116843AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
También pido perdón Sito por plegar con “La Marinera” y a la vez con una no clásica y además salir en la foto, pero todo ello, aporta más opiniones a cual es el mejor estilo…
Yo creo que el más efectivo es el continental, pero ojo, si se conduce, además, una boxer, con ese estilo, es bastante útil el tener ágil la rodilla exterior; la rodilla interior debe ayudar a hacer bajar el punto de gravedad al entrar y cuando se sale de lacurva, la interior se debe pegar rápidamente al depósito, casi dándole un golpe para levantarlay la exterior abrirse para hacer más fácil, valga la redundancia,el levantar la moto desplazando un poco más de peso hacia el exterior,además, claro está, utilizarlos apoyos de la punta delos piés en los estribos, al entrar para provocar más peso y rápida la plegada y al salir, en el otro estribo, apretar paralevantar, también, con más rapidez la moto, para poder dar gas lo antes posibley cuanto más recta esté la moto, mejor.
Otro detalle a tener en cuenta es la utilización de los hombros, casi se podría decir que parejo a lo que se hace con las rodillas, adelantando el interior al plegar y el exterior al querer levantary… ojo,en lacontinental que yo uso ¿?¿?¿? casi diría que no muevo el culo del asiento… lo cual hace que me canse menos.
01/12/2010 a las 17:39 #116844AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Clase magistral, Don Pako-Continental !!! Bravo !!
TitoR90S2010-12-01 18:52:48
01/12/2010 a las 17:49 #116845AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
De la teoría a la práctica !!!!!! Un poco de historia sobre esta instantánea?
Si, verdad?
TitoR90S2010-12-01 18:51:50
01/12/2010 a las 18:21 #116846AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sí, Tito, cuenta dado que la fotoestá dedicada… y seguro que tiene su historia y vaya por delante quela posición de Helmut es perfecta y equilibrada, la mirada adelantada, el mono bién ajustado, la trazada en su sitio, con la moto bién apoyada, la horquilla delantera, ojo al dato, con margen ytrazando ya sin tocar el freno delantero… para intentar seguirle el rebufo… Ole sus huevos.
Por cierto, he hablado de las plegadas… si os hablo de las apuradas de frenada y para qué sirven los codos, sobre todo el izquierdo, alucinaríais pepinos, sobre todo durante la Copa Ossa 250…
02/12/2010 a las 11:58 #116847AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Nuestro querido Helmut es el único en Bmw que, junto a su partner Hans-Otto Butenuth, ha ganado la Production TT con una 900cc., en 1976, Isla de Man.
Su 90S iba montado en un chasis de 75/5 !!!!!
Aqui va LA FOTO del mejor de los mejores
02/12/2010 a las 12:41 #116848AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Pués suerte Tito que los bordillos están pintados…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.