Home Foros Charla entre MOTORISTAS PIELLA ON TOUR

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Menos mal que no ha sido nada…., si te vas de casa por 21 días pa que vuelves en 11?? Te has reventado, eso hay que saborearlo…. el amor te hace volver???

Bueno me alegra saber que estas bien,

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

Pere, con el tiempo que hacia, hacer un viaje con agua no apetece.
    Los salmones en el plato, no en moto.
    Cesc

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Cesc, me alegro mucho de que hayas vuelto sano y salvo a pesar de las inclemencias metereológicas y de los fallos de tu ABS. 
    Que conste que a mí también me das mucha envidia pues ese viaje tengo ganas de hacerlo.
    Espero poder verte pronto y que me cuentes algún chascarrillo del viaje.
    Un abrazo.
    Joaquín

PD. Cuelga alguna foto para ponernos los dientes mas largos, porfa.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Con mucho gusto pondría fotos si alguien me indica como.
    Cesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Acabo de saber como se hace pero mis imagenes tienen 2.06 mega y no me lo acepta. ¿Como las capamos?

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Cesc,

Las tienes que “capar” desde el editor de fotos que tengas. cogiendo la opción de reducir tamaño. A partir de ahí, si tienes la opción de dimensión en píxeles, para formato horizontal coge el formato de 800×600.

Espero te sea de ayuda.

Hasta luego mi Promero !!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Buenassss,

A petición de nuestro Cesc, procedo a colgar unas fotos “chachipirulis”.

Seguro que os gustarán !!!

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Mi abuelo Manel, ya fallecido (lo digo por tener aún abuelita con mis 51 años) era una persona con un caracter muy parecido a Cesc Piella, era de los que te miraba a los ojos, te escuchaba, si hacía falta te obedecía, pero cuando se le ponía algo entre ceja y ceja, lo lograba. Era de los que un trato se cerraba dando la mano y aquello, por mucho que por circunstancias pudiese variar, ya estaba acordado.

Recuerdo que un año, en verano, nos fuimos de vacaciones toda la familia, con mi bisabuela Pepeta incluida, con unaDKW a visitar Suiza y sus maravillos puertos y lagosde montaña. Él, mi abuelo, tenía una libretita en la que, previamente, había trazado toda la ruta, con las paradas incluidas. Lo bueno del caso es que la libretita esa, antes de partir, tan solo tenía escritas laspáginas del ladoizquierda, dejando en blanco la derecha, esa, la parte derecha era en la que plasmaba las impresiones del momento, el día a día, pero al tener tan solo una página, recuerdo que apretaba más o menos el escrito, según el relato.

Al igual que le ha pasado a Piella, recuerdo que nos llovió bastante y, la DKW, de tanto subir y bajar esos maravillosos puertos de montaña, la junta de culata dijo “prou, basta”.Recuerdo que nos dirigimos a Ginebra y allí, parada y fonda. El viaje, como tal, acabo allí y gracias a unos primos que vivían en Ginebra, se pudo reparar el vehículo bastante deprisa para poder regresar a casa.

Al cabo de unos años, dos o tres,esa vez por Semana Santa, volvimos a ir de viaje. Estaba pendiente el acabarlo y, con la misma libreta, nos dirigimos a Ginebra y de allí seguir su ruta prevista hastafinalizar el viaje. Al igual que le ha pasado a Cesc,una de las visitas programadas era el visitarun gran salto de agua y no lo pudimos observar con todo el esplendor por haber llegado antes de tiempo, no había empezado ese año aún el deshielo. Mi abuelo, dejó esa página derecha en blanco, tan solo apunto, a lápiz, “ojo fecha”.

Cesc, me saco el sombrero por tu tenacidad en haber trazado y realizadoese viaje y animarte en tus nuevos proyectos, que seguro que los tendrás.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.