Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “GS” Pastillas de freno

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #77972
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

    Hola, tengo un lio 😕 estoy mirando tipos de pastillas de freno para sustituir las de serie de mi Adventure, que os parecen estas pastillas de freno?, el precio incluye las delanteras y trasera, alguien sabe el precio del cambio en el concesionario?. También acepto sugerencias. :AP

    http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-1150-GS-JUEGO-DE-PASTILLAS-DE-FRENO-BREMBO-DELANTERAS-Y-TRASERAS-/230738385163?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b914590b#ht_1557wt_922

    #123201
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★
    #123205
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

    en el pirineo navarro 2010, Lolo (BMW Cadiz) nos dio una charla sobre BMWs y quede alucinado, sabe un ….., nos comento sobre muchos detalles. pero referente a tu consulta, para GS nos recomendo pastillas EBC HH (las traseras no hace falta que sean HH), le hice caso y ahora que me toca cambiarlas voy a repetir. Los datos en cuanto a km y precios son: pastillas originales duracion delanteras y traseras 16.000km precio delanteras 182€ traseras 65€, pastillas EBC duracion delanteras 14.500km traseras 8.200km precio delanteras 88€ traseras 29€. no soy el unico que le hizo caso y todos los que las llevamos estamos contentos.

    #123209
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

    Gracias Jaume¡¡¡ me pongo a ello, aunque los km que indicas me parecen pocos :S , supongo que dependera del nivel de conduccion, ya que me has hecho buscar las facturas y todavia no he cambiado pastillas en 50.000 km.

    #123219
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    50.000 Km? David tu frenas?.

    La duración depende mucho de las pastillas. A mi ultimamente no me duran mas de 14-15.000 Km pero noto mucha mejor frenada. La marca no la se, ya lo mirare.

    Saludos.

    Juan Carlos de Balle

    #123234
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

    si que freno¡¡¡ pero gasto suela de bota en vez de ferodo.

    #123244
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Soto Serrano” post=47738:

    si que freno¡¡¡ pero gasto suela de bota en vez de ferodo.

    Muy agudo David, muy agudo tu comentario “zapatero” y abundando en él, debo confesar que de siempre he gastado mucho más las pastillas traseras que las delanteras y, en cambio, gasto mucho más el neumático delantero que el trasero, maneras de conducir que tiene uno…

    #123959
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

    Hola, hoy despues de la resaca de la verbena he sustituido las pastillas de freno delanteras, le he montado las que comento Jaume las EBC HH, os dejo unas imagenes.


    Attachments:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.