Lo del dorsal 111 es porque Xaus no pudo escoger el suyo habitual, el 11, en su retonno a las superbikes. Este estaba ocupado, y el piloto que lo llevaba no se lo cedio a Rubén… Este era el mas parecido.
Muy buenas las fotos de salón, sobretodo para ver detalles interesantes:
-Esa cupula debe ser provisional: No me cuadran esas entradas de aire en los laterales de la misma, y apostaria a que no estaran en la versión definitiva.
-La asimetria del carenado es, cuando menos, curiosa: Por un lado branquias (toque de originalidad) y por el otro, una inmensa salida de aire caliente.
-Me gusta el trabajo en el tunel de viento: frontal alargado hacia la rueda y con buena protección para tratar de tapar al tambien “alargado” Rubén, quilla que llega casi hasta tocar la rueda trasera, y carenado destroza-rebufos… Ventajas de tener un equipo de F1.
-Me sigue sorprendiendo el masivo basculante, asi como su longitud y que no aproveche los carteres como elemento portante. El motor debe ser realmente compacto, y el cambio debe ir montado muy alto en los carteres, al estilo R1
-Esa varilla del cambio atravesando el chasis… Nuevamente herencia R1
-Preciosas y funcionales estriberas. Me gustan mucho.
Creo que BMW deberia haber puesto en escena algo mas rompedor y propio, y no una copia de copias… En fin, siempre nos quedara la Tesi…
Gracias por las fotos, Jose Ramón!