Home Foros Técnica BMW pantalla gs venture o pantalla givi

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #74110
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    hola a [email=tod@s]tod@s[/email] una preguntilla mejor la pantalla gsventure o la Givi, tengo la Givi y bien, pero todo dicen k la ventu es mejor, cuanto de cierto tiene, muchas gracias y felicitaciones a [email=tod@s]tod@s[/email] los que hacen que esto sea posible,P.D NO SOY EL CANTATE

    #81253
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Manolo,
    Creo que estas tocando un tema delicado, o cuanto menos dificil de resolver.
    Mira en el apartado “Compra-Venta” y busca el tema “Pantalla”. Cuando lo hayas leido ya me contarás si hablar de pantallas es delicado o nó.

    #81254
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    llama a Andy el te puede asesorar en el tema de pantallas…….i en otros temas tambien.

    #81255
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    gracias pero sigo igual con el di lema sigo es perandosaludos a tod@

    #81256
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas
    En su dia puse una GIVI especial para la GS y solo te digo que me duro 1 semana, la GIVI es de un material mucho mas fino y por supuesto se mueve muchisimo mas que la pantalla de la adventure que se la puedes poner a la GS a parte del grosor superior la anchura y altura es muy importante la araña que tiene la pantalla de la Adventure es mucho mas solida y no se mueve.

    El unico problema es la diferencia de preciola Adventure es muy superior a la Givi

    Sin dudarlo entre las dos la Adventure y si eres altolo agradeceras.

    E 1200E 12002007-02-22 02:37:39

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘pantalla gs venture o pantalla givi’ está cerrado y no admite más respuestas.