Home Foros Compra-Venta. Pantalla Alta

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74437
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Saludos todos,
    ¿alguien me podría indicar dónde puedo conseguir una pantalla alta para 650 gs, nueva o segunda mano?
    Gracias

    #84730
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo tengo una que podría servirte, pero tendrías que pasarte y probarla, depende de qué año sea tu moto funcionará o no. Es una XXL, muy cubriente ella, me la encargaron para una dama y claro….
    Tf 610405429

    #84731
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Luis, qué quiere decir esto.

    ¿Que la dama en cuestión es muy voluminosa, puesto que si se te cae encima te cubre todo entero,o que la pantalla es muy grande?.

    #84732
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿ pretendes que vuelvan a echarnos del foro ? porque al paso que vamos creo que nos queda medio telediario…

    ¿ Tú crees que voy a insinuar eso de una dama ? Por favor !!!, es la pantalla la que tiene un gran poder cubriente, además está por estrenar ella…, y se ve divinamente a su través, vale la pena verla, dá mucho gozo !!!

    Además el precio es muy atrayente, nueva costó 148,- €, hoy sigue nueva y la liquido por 90,- € gastos aparte ( no de cama…), y sino ve un poco más abajo y verás por lo que venden una que salió del mismo sitio, o sea de Wunderlich de Alemania…y es más pequeña….LMSJ2007-06-26 18:56:43

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Pantalla Alta’ está cerrado y no admite más respuestas.